Primera Nacional - HURACÁN

Frank Kudelka: "El que tiene más poder, triunfa"

Sin pelo en la lengua, Kudelka se expresó por @mundoascenso en AM 910 @radiolared su total disconformismo ante los continuos errores arbitrales, siempre en contra. Habló del poder, de controversias del pasado y la final contra Independiente, hasta dio un mea culpa de su actitud incorrecta ante los micrófonos.

"Nos vienen cometiendo muchos errores en contra".

"El único problema es que los premios y castigos no son iguales para todos, y eso me da bronca"

"Cuando me quejo lo hago dentro de la cancha. Y cuando lo hago, los demás me sacan"

"Todos sabemos porque se suspendió el partido contra Banfield. Sabemos bien que ellos no querían jugar"

A la hora de hablar Kudelka se anima a todo: "Esto se juega por poderes y no tengo pelos en la lengua para decirlo. Esto es así, no miremos para otro lado. El que tiene más poder triunfa".


Su mea culpa: "Soy una persona que siempre trato de mantener la responsabilidad y seriedad del caso. Simplemente soy impulsivo. Aguante hasta anoche. Por ahí son palabras de rigor pero hay momentos dentro de los campeonatos que te toca perder".
"Esta muy mal que yo ayer haya salido en los medios a mostrar mi disconformismo"

Su recuerdo de la final por el ascenso ante Independiente: "Yo no escuche que en la final contra Independiente los árbitros digan nos equivocamos con estos muchachos".
"Quiero saber esos colegas que hubiesen dicho si le levantaban la bandera como a nosotros con Independiente".
"Somos humanos y todos nos equivocamos. Tal vez nosotros nos equivocamos más que ellos. Los técnicos somos mas quejosos".