Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Viaja con variantes a Buenos Aires

El Auirrojo estará viajando mañana a Buenos Aires para enfrentar el miércoles a Nueva Chicago por la 8ª fecha de la Primera B Nacional. El entrenador realizará un par de cambios respecto al equipo que viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy.

Sin mucho tiempo para disfrutar de la gran victoria ante Gimnasia, Boca Unidos trabaja pensando en Nueva Chicago. El plantel trabajó durante el fin de semana, lo hizo hoy por la mañana y volverá hacerlo mañana, siempre en el Predio del 17 de Agosto, y por la tarde, 15 hs, partirá vía área desde Resistencia.

De cara al juego con Nueva Chicago del miércoles a las 15.30, el entrenador Carlos Trullet no podrá contar con Alexis Danelon, Diego Barrado y Guillermo Marino, los tres sufrieron lesiones el pasado viernes ante Gimnasia de Jujuy.

Ante estas bajas, Marcelo Ortiz y Pablo Vergara estarán desde el comienzo, mientras que en el banco de relevos estarán por primera vez Emanuel Olivera y Emmanuel Perea.

El plantel que viajará mañana es el siguiente; Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Santiago Raymonda, Matías Escobar, Pablo Vergara, Emanuel Dening, José Vizcarra, José Martínez Gullotta, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Nicolas Silva, Fernando Zampedri y José Sand.

Los lesionados

El partido con Gimnasia de Jujuy dejó tres jugadores lesionados que se perderán algunas semanas.

El primero en retirarse lesionado fue Alexis Danelon quien sufrió un esguince de tobillo, su recuperación demandará unas tres semanas aproximadamente. Luego se retiro lesionado Diego Barrado con un desgarro en el isquio de la pierna derecha y estará unos 20 días inactivo.

Mientras que Guillermo Marino con una contractura en el cuadricep
tendrá una recuperación de 10 días aproximadamente.

Clubes relacionados...
Boca Unidos