Primera Nacional - GIMNASIA (J)

Un cambio y una duda

Para recibir el miércoles a Instituto, el entrenador Mario Sciacqua, presentaría una variante con respecto al equipo que cayó por 2 a 0 en Corrientes. La misma será el ingreso del defensor Marcos Sanchéz, ya recuperado de una sobrecarga muscular por Antonino Domínguez.

A su vez, el Cuerpo Técnico espera por Gabriel Martinena, quien padece una molestia en el tobillo y de no responder físicamente, el martes en el último ensayo, podría reemplazarlo Agustín Sufi; esta es la única duda en la alineación titular.

En definitiva, el lobo formaría con: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Martinena o Sufi, Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

Además, integran la lista de 20 concentrados: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Álvaro Brun, Lucas Acosta, Rodrigo Morales, Federico Haberkorn y Martín Abraham.

Por último, el plantel entrenará el día martes de cara al choque del miércoles a las 21.00 con el arbitraje de Mauro Giannini.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)