Primera B - DEPORTIVO MORON

"Encontré un equipo solidario"

En una desordenada ronda con varios periodistas e infinidad de curiosos, el entrenador Blas Armando Giunta expresó sus sensaciones tras la victoria de Deportivo Morón ante U.A.I.-Urquiza en su vuelta oficial como entrenador del "Gallo".
Sus principales conceptos fueron los siguientes: "Hoy encontré un equipo solidario". "Me gustó Akerman, que luchó, corrió y se metió en el partido, a pesar de no tener tantas situaciones para convertir". "Los defensores estuvieron muy firmes, sólidos Mayola y Cristian González. Se complementaron en forma adecuada". "No hay que olvidarse que el rival juega muy bien y traba bien el balón".
"Después de dirigir Quilmes no había tenido otra oportunidad. Ultimamente se había presentado Chacarita y Barracas Central, antes Atlanta. No tuve problemas en charlar con la gente de Morón el día jueves por la tarde. Yo había llegado con mi hija al hospital, me llamaron para reunirnos y el viernes por la tarde nos juntamos, charlamos, me convencieron y aquí estoy". "Por ahora las prácticas serán en el estadio. El miércoles voy a ir a observar lugares posibles de entrenamiento, como Empleados de Comercio en Ezeiza o el Sindicato de la TV en Moreno, donde ya habíamos entrenado en mi etapa anterior en Morón. Hay varios por aquí cerca. Vamos a ir a verlos con mi cuerpo técnico y allí decidiremos". Sin demasiado tiempo para el descanso, el plantel retornará a las prácticas mañana por la mañana en el estadio.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón