Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - BROWN (ADROGUÉ) 1

Justo empate

almirante brown, mirasol, de la riva, Brown, Adrogué, Tricolor, Vico,

Por la fecha número 10, correspondiente a la Zona "A" del torneo Primera "B" Metropolitana, Almirante Brown y Brown (A) no se sacaron ventaja y en un partido más que aburrido empataron 1 a 1, Matías Cordoba para de Vico y Alexis Canelo para el local fueron los autores de los goles.

Tras días movidos en ambos clubes con las respectivas renuncias de sus entrenadores y con el apoyo finalmente de ambas CD con los DT, Almirante con Felipe De La Riva y Brown de Adrogue con Pablo Vico en el banco se enfrentaban en un partido clave para ambos uno para acercarse más al líder y el otro para no perder de vista los puestos para el reducido, aunque recién se esta en la mitad delcampeonato ambos equipos ya tienen claros sus objetivos.

Almirante volvía a jugar en el Presidente Fragata Sarmiento con se gente luego deestar 5 partidos jugando a puertas cerradas. (Solo socios).

En un partido que dormía a los espectadores y donde ninguno de los dos demostraba ser superior, solo resalto la lesión nuevamente de Victor Meza, el 9 del "Mirasol" se resintió de su desgarro en la pierna derecha, en su lugar ingreso Hernán Salazar. Los primeros 45 fueron nefastos y solo una llegada de Alexis Canelo – Lo mejor del partido – fue lo que se puede rescatar.

Ya en el segundo tiempo Almirante sin ideas trataba de meter al la visita en su arco, pero como todo partido aburrido siempre una perlita surge y fue el error grosero de Iván Centurión que volvía al equipo titular luego de 4 encuentros, le regalo la pelota al 10 del "Tri" Matías Cordoba que muy atento solo tuvo que definirante la salida de Bruno Centeno y de esta manera a los 65’ sin poder creerlo los de Vico se encontraban arriba del marcador; Pero mucho no le iba a durar porque a los 68’ con un tiro libre para ponerlo en un cuadrito, Alexis Canelo le dio la igualdad y la esperanza a la "Fragata" para lograr una victoria que lo deje ahí no más del líder Estudiantes.

Almirante iba como en el primer tiempo sin ideas pero sabiendo que tenía la necesidad y obligación de ganar, pero siempre le faltaba el toque final. Con cambios agotados Sebastián Ibars, defensor de Almirante se desgarro pero prefirióno salir y dejar con 10 a su equipo y termino jugando con un 9, llovían los centros pero Otarola parecía tener todo controlado, la última un remate de el "Tucu" Canelo que paso apenas afuera del 1 de Adrogue.

Un empaté que dejo un gusto amargo más que nada en el local, y en la visita un punto que sirve para volver a empezar de abajo y encontrar su juego y resultados para lo que viene.En la fecha número 11, Almirante Visitará el domingo a Dep. Merlo, mientras que Brown recibe en Adrogue al líder Estudiantes de Bs As.


SÍNTESIS

ALTE. BROWN (1):
Bruno Centeno, Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Gastón Rossi, Abel Flegenal, Román Díaz, Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

BROWN (ADROGUE) (1):
Fernando Otarola, Matías Cortave, Guillermo Esteban, Víctor Soto, Guillermo Sánchez, Rodrigo Aillapán, Rodrigo Pepe, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo, Matías Córdoba, Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Goles: 65’ Matías Cordoba (B.A), 68’ Alexis Canelo (Alte)
Cambios: Almirante Brown: Hernán Salazar X Víctor Meza 12’; Abel Flegenal X Olmedo Daniel 57’ y Centurión Iván X Sebastián Romero 67’Brown de Adrogue: Cordoba Matías X Bustos Mauro 74’; Jonatán Phillipe X Aillapán Rodrigo 76’ y Lucas Canevaro X Lemos Facundo 76’.

Amonestados: Gastón Rossi (Alte)5ta;/ Sánchez Guillermo, Cortave Matías, Pereyra Nahuel, Cordoba Matías, Lemos Facundo y Bustos Mauro (Brown A).

Próximo Partidos: Brown de Adrogue vs Estudiantes de Bs As Deportivo Merlo vs Almirante Brown

Clubes relacionados...
Almirante Brown
C.A. Brown (A)
Noticias relacionadas...