Primera Nacional - INSTITUTO

Morellato: ""Destrozaron el portón de mi casa"

El presidente de Instituto, Ricardo Morellatto salió a responderle a los jugadores por la carta que presentaron este lunes y además, reveló que sufrió agresiones en su domicilio.

"A mí me destrozaron el portón de mi casa. Y lo pintaron todo. Además, le envenenaron el perro a mi hijo. Imagínese... tiene una hija de tres meses", reveló.

El hecho sucedió, según le dijo el propio directivo hace ya varios meses, luego de la derrota ante Independiente de Avellaneda en la temporada pasada de Primera B Nacional.

Además se refirió a las pintadas intimidatorias que aparecieron en el Monumental de Alta Córdoba. "Estas agresiones no reflejan el espíritu del socio ni del hincha. Es un grupo minúsculo y me solidarizo con los jugadores si se han sentido amenazados", agregó el presidente.

La carta

Morelatto se mostró sorprendido por la carta de los jugadores de Instituto. "El jugador que cree que está en el Real Madrid, el Barcelona... se equivoca. Nunca le hemos mentido", expresó.

"No se porqué lo hicieron. Nunca les mentimos. Es muy raro. Les fuimos siempre con la verdad", agregó el dirigente. "Si esa es una forma de expresarse me parece correcto, pero ahora es turno de que se expresen adentro de la cancha".

"Hay planteles a los que se le debían cuatro, cinco meses y han ganado muchas cosas también", finalizó.

Ver más:
Instituto Gloria