Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA - CDU

La buena fue el nivel de Martínez

Por:  

Elvio Martínez, por antecedentes y por la confianza que ha depositado en él el técnico Víctor Zwenger, es el jugador distinto que Gimnasia estaba esperando y que, por lo visto en Formosa, parece que está apareciendo.

El enganche se hizo dueño de la pelota en el primer tiempo donde incluso se animó a ir arriba y se creó, a pura habilidad y gambeta, una clara oportunidad para marcar. En el complemento bajó un poco su rendimiento, al igual que el de todo el equipo, pero fue partícipe necesario en el gol de Juan Ferreyra con un gran desborde por derecha y una asistencia perfecta para que Juan sólo tenga que empujarla llegando en carrera.

Si sigue su buen rendimiento puede ser el punto de partida para que Gimnasia comience, ya el viernes por la noche, cuando reciba a Sarmiento de Chaco, su recuperación.

Porque, en Formosa, hubo también una buena labor del equipo en general y si hubo derrota fue exclusiva culpa de la jerarquía de algunos de los buenos jugadores con que cuenta Patria que hasta se da el lujo de dejar en el banco de suplentes a Maxi Antonelli, goleador en muchos clubes y que ingresó, y a los pocos minutos, puso la cabeza para el gol del triunfo.

Gimnasia regresó hoy de Formosa y ya puso rumbo al viernes en su preparación pensando en Sarmiento de Chaco con el que jugará el viernes desde las 21:00 en el estadio Núñez.

Los chaqueños llegarán descansados ya que, por los hechos de violencia ocurridos en el partido ante For Ever, no jugaron su partido ante Atlético Paraná, el que aún no tiene fecha de disputa.

Ver más:
Gimnasia Esgrima

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)