Primera Nacional - SARMIENTO

Lippi repite equipo por tercera vez

Este miércoles 17 de septiembre desde las 21 hs y con arbitraje de Sergio Testa, Sarmiento recibirá la visita de Ramón Santamarina de Tandil. Lippi repite equipo por tercera vez y busca seguir subiendo en la tabla de posiciones.

El buen funcionamiento sumado a resultados positivos, hacen que Sergio Lippi repita el mismo equipo por tercer vez consecutiva en el certamen. Más allá que en el partido anterior ya regresaron a jugar Silvio Iuvalé y Héctor Cuevas, jugadores fundamentales para este cuerpo técnico, el objetivo es continuar con este esquema y estos jugadores. Luego del buen empate ante Atlético en Tucumán, Sarmiento deberá seguir demostrando su buen rendimiento tanto colectivo como individual. Además, Lippi ensayó varios movimientos tanto defensivos como ofensivos para tener variantes ante diferentes situaciones de juego. La idea es jugar en campo contrario, con presión alta y cuando se tenga la pelota poder atacar por todo el ancho del terreno.
Enfrente estará el debutante en este año en la categoría, como lo es Santamarina. Este equipo no tuvo un buen arranque pero se torna peligroso cuando la pelota le llega a sus delanteros, Martín Michel y el ex Sarmiento Pablo Vilchez. Además, cuenta con jugadores de experiencia como Jossimar Mosquera y Mariano González. Es un equipo duro que tratará de pararse en mitad de cancha y trabar el partido en ese sector.

Hay una gran expectativa por observar a este Sarmiento que cambió su forma de juego desde la llegada de Sergio Lippi. Hoy el equipo sabe a que juega, como defenderse y atacar y la idea futbolística está cada vez mejor. El objetivo es buscar los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones y poder meterse de lleno en la pelea por uno de los cinco ascensos disponibles.

Formación

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinacci, Marcelo Scatolaro y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Matías Díaz. DT: Sergio Lippi

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)