Federal A - TALLERES-CBA

Aguas calmas en barrio Jardín

La victoria frente a Independiente de Chivilcoy trajo un aire fresco y animador a barrio Jardín. "Hoy nos van a mirar distintos", dijo Lucas Bovaglio.

Poder obtener la primera victoria renovó las esperanzas en Talleres, que venía de días complicados: derrota ante Unión más el despido de Jorge Ghiso, la eliminación en Copa Argentina y, acto siguiente, la expulsión de Ballarino luego de agredir al periodista de Cadena 3, Gustavo Gutierrez.

"Nos sacamos un peso de encima. Necesitábamos de la victoria". Esas fueron las palabras que expresó Lucas Bovaglio tras el triunfo del domingo pasado, haciendo énfasis a la inmensa necesidad de salir adelante en la crítica situación futbolística que atraviesa el Matador. De todos modos, entendió que aún quedan detalles por corregir aunque también destacó una mejoría en el equipo. "Tenemos muchos aspecto por pulir; en aumentar la contundencia en el arco rival, el volumen de juego...pero hoy se vieron cosas positivas: el equipo nunca perdió el orden, cuando apretó el acelerador hizo daño y fue inteligente para manejar los momentos del partido".

Talleres enfrentó, en lo que va del torneo, tres partidos obteniendo cada uno de los posibles resultados. Cabe recordar que el choque con Alvarado (MdP) fue postergado a causa de falta de escenario. Esta fecha le jugó a favor al Albiazul, ya que todos los partidos de la zona igualaron.

"Lo importante que cortamos una racha negativa y esperemos que sea el despegue", cerró el jugador proveniente de Atlético Rafaela.

AL TRABAJO

El plantel retornó a las prácticas ayer por la tarde; realizaron trabajos regenerativos. El jueves emprenderán viaje rumbo a Pico, La Pampa, localidad donde se medirá con Ferro el sábado a las 19. Un dato más: el público cordobés podrá presenciar el cotejo.

Ver más:
TalleresCba