Federal A - GIMNASIA Y TIRO (S)

Cambia medio equipo para recibir al santo

Por:  

Consciente de la obligación que pesa y pesará sobre Gimnasia este viernes, el técnico Salvador Ragusa volvió a mover el tablero y realizó varios cambios en la práctica de ayer en el Gigante del Norte.

Si bien el presidente de la subcomisión de fútbol del albo, Juan Pablo Parentis, salió a bancar al entrenador, una nueva derrota como local lo pondría contra las cuerdas y las chances por el primer ascenso se complicarían sobremanera.

Para que nada de esto ocurra, el técnico buscará cambiar la pálida imagen que dejó la fecha pasada frente a Unión Aconquija. De entrada, Ragusa metió al juvenil Luciano Estrada en lugar de Ignacio Ameli pero también podría volver Facundo Vega. En el mediocampo, Facundo Castro ocupó el lugar de Rubén Villarreal y Pablo Saucedo (vuelve de una expulsión) el de Emanuel Valdez. Con la vuelta de Vicente Monje, el técnico sacó a Leandro Navarro y retrasó un poco más al ex-Ferro Carril Oeste para que Bielckewicz (en lugar de Vazzoler) acompañe a Leandro Zárate en la delantera.