Federal A - ATLETICO PARANÁ

Un día más de espera

Por:  

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A, de la Zona 4, en el que se medirán Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguachú se disputará el sábado a las 15.30 y no el viernes a las 21 como se había programado desde un principio.

La modificación se debió a que el elenco de la costa del río Uruguay, jugó el pasado domingo contra Chaco For Ever, encuentro que culminó 1 a 1 y se desarrolló bajo condiciones climáticas adversas. Es por ese motivo que los dirigentes del elenco gualeguaychuense, pidieron que el partido se atrase un día, teniendo en cuenta la cercanía de ambos cotejos. De esta forma la Juve podrá contar con más de descanso.

POSIBLE FORMACIÓN. En cuanto al equipo que se perfila para salir al campo de juego el sábado estaría integrado por: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en la defensa; Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Matías Benítez y Lisandro Alzugaray, en el ataque. Hoy el equipo de barrio San Martín se entrenará nuevamente en su reducto. La jornada de trabajo está prevista a partir de las las 16.30.

Ver más:
Atlético Paraná