Primera Nacional - TEMPERLEY

Vuelve a las bases para medirse ante Unión

Luego de la derrota frente a Crucero del Norte, Ricardo Rezza dará marcha atrás con las sorpresivas variantes realizadas en Misiones y retornará al 11 inicial que más resultado le dio.

Temperley enfrentará mañana desde las 21 como local a Unión, de Santa Fe, con el objetivo de mantener el invicto en su estadio y mantener vivo el sueño de la Primera División.

El Cele necesita recuperarse de la dura caída que sufrió el pasado fin de semana frente a Crucero del Norte y sabe que, aunque el Tatengue no será un rival fácil, su casa es debe ser un fuerte infranqueable.

La derrota en la pasada jornada también llevó al entrenador, Ricardo Rezza, a meter mano en un elenco titular, que sorprendió por sus modificaciones en suelo misionero.

Así, los 11 jugadores que ingresarían al campo serían: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza (ingresaría por Leonardo Di Lorenzo), Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinenno (por Luis López) y Javier Grbec.

El Gasolero quiere demostrar que ya no es una sorpresa y afianzar su posición. Unión necesita sumar para no perder terreno, sin duda un partido atrayente.