Primera Nacional - UNIÒN SF

Unión buscará seguir de racha

Leonardo Madelón contará con algunas bajas para enfrentar esta noche al "Celeste": Nereo Fernández, Fabro y Guerra no jugarán por distintas lesiones. Sus lugares serán ocupados por Castro, Caballero y Gamba. Dirige Fernando Rapallini

Unión buscará seguir de racha en su visita a Temperley

Unión buscará seguir de racha en su visita a Temperley
Con los ingresos de Castro, Caballero y Gamba por Nereo Fernández, Fabro y Guerra, el Tate buscará esta noche un triunfo que lo mantenga espectante. El equipo de Madelón visitará al Temperley de Rezza, que se hace muy fuerte jugando en su reducto. El cotejo arrancará a las 21,00 horas y será controlado por Fernando Rapallini.

Unión, que comenzó la temporada con dos derrotas al hilo, sumó 8 puntos de los últimos 12 posibles y tendrá en el estadio "Beranger" la oportunidad de incluirse en los puestos de ascenso. Los santafesinos acumulan cuatro cotejos sin perder, con dos empates y dos victorias de local. En lo que va de la nueva temporada del certamen de ascenso, el elenco de la Avenida López y Planes no pudo volverse con los tres puntos a su casa.

En tanto, el "Gasolero" tropezó en Misiones pero no perdió su condición de inmediato perseguidor de Atlético Tucumán. El elenco dirigido por Ricardo Rezza intentará regresar al triunfo y reafirmar sus buenas actuaciones jugando de local: ganó los tres partidos que disputó allí. Para ello, el entrenador dispondrá del regreso de Sambueza y la inclusión de Grbec en la delantera.