Primera B - CHACARITA 3 - MERLO 0

Una ráfaga funebrera

Chacarita, funebrero, Deportivo Merlo

Anibal Biggeri debutó en el banco tricolor y en tres minutos Chaca liquidó el partido con dos goles. Tuvo que sufrir, pero gracias a las apariciones con gol de Rosso, Bordacahar y Melivilo sentenció su vuelta al triunfo funebrero.

Era una expectativa especial, debutaba Biggeri y las ilusiones se renovaban en San Martin. La gente respondía como siempre y era la noche en donde los jugadores se tenían que reencontrar con el juego y principalmente con la victoria. Y fue así, aunque primero tuvo que sufrir.

El comienzo del partido fue visitante, que con una propuesta ofensiva trabajo el partido en cancha rival. A Chaca le costó los primeros minutos y luego llevó la primera de peligro gracias a una pelota parada que Manso picó para la llegada de Rocaniere en donde su desvío estallo el travesaño de Llinas. Dep.Merlo llego por intermedio de Pablo Rodriguez con un remate de Rossi. Rocaniere volvía a ser protagonista pero esta vez en su area.

Claro penal a Pablo Rodriguez en la puerta del area que árbitro no dudó y cobró. Pero el enganche charro tuvo la oportunidad de abrir el marcador y su disparo se fue por encima del arquero Rossi. Seguían las llegadas en un partido entretenido, pero Chaca no perdonó.

Habilitó Morales y definió Rosso para el primero. Tres minutos despues Bordacahar anotó el segundo. Tres minutos de una ráfaga funebrera para liquidar a un débil Dep.Merlo. Asi se iba la primera etapa.

El complemento fue sin demasiadas expectativas, parecia todo a pedir de Chaca. Pese a que Ferro rompia el travesaño de Rossi pero daba la sensacion de partido liquidado.

La contra del funebrero era letal y cuando se lo proponia lo liquidaba.

Rosso lo perdía de manera increible y luego un remate del propio delantero derivó en una floja reaccion de Llinas que encontró bien parado a Melivillo que solo tuvo que empujarla.
Sufrio,gano y gusto, es este Chaca que intenta meterse nuevamente en torneo y en los primeros puestos.

Chaca: (3). Rossi; Paredes, Rocaniere, B.Ortiz, Morales; Rosso, Mellado, Zapata, Manso, Bordacahar y Melivilo.

DT: Anibal Biggeri

Cambios: Matias Rodriguez por Bordacahar, Coronel por Zapata y Aliendro por Manso

Amonestados: Rocaniere, Mellado

Expulsados: No hubo

Dep.Merlo (0): Llinas; Vallejos, Randulfe, Ferro, Strano; Bustos, Biglia, Straccia, Lescano; Pascuale y Rodriguez.


DT: Marcelo Straccia

Cambios: Laso por Straccia, Ruiz por Bustos, Freites por Strano.

Amonestados: Straccia,

Expulsados: No hubo

Incidencia: PT 23min Pablo Rodriguez (Dep.Merlo) desvio un penal

Goles: PT 37min Rosso, 41min Bordacahar y 88min Melivilo

Figura: Bordacahar (Chacarita)

Arbitro: Mastrangelo (Mal)

Estadio: Chacarita

Campo de juego: Muy Bueno

Publico: 7.000 personas

Recaudacion: No fue suministrada

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Deportivo Merlo