Primera B - PLATENSE

Solo socios

El Departamento de Administración y Finanzas de la institución a través del Departamento de Prensa informa a todos los socios y simpatizantes las siguientes disposiciones para el próximo partido de local frente al Club Comunicaciones, a disputarse el día sábado a las 15:30 hs.

Por disposición del APreViDe solo se permite el ingreso de SOCIOS al estadio y solo estarán habilitados los sectores: Popular Lateral Dr. Carlos Marino cuyo ingreso será para socios con bono obligatorio; Sector platea lateral y central con bono de socio como se acostumbra a ingresar.

No estará habilitado en este encuentro la popular local Roberto Polaco Goyeneche.

TODOS los socios deben ingresar con cuota de septiembre 2014. Para abonar su cuota social y evitar largas colas es recomendable acercarse por oficina de Atención al Socio los días Martes a Viernes de 12 a 20 hs y el día sábado desde las 10 hs hasta la hora del partido.

Aquellos socios que abonen su cuota por DINERO MAIL y necesiten retirar sus cupones por favor les pedimos lo retiren lo más temprano posible para evitar demoras.

Así mismo aquellos hinchas que aún no sean socios, los invitamos a asociarse y poder presenciar el encuentro, tienen tiempo hasta el día Viernes hasta las 20 hs (el Sábado no se realizan nuevos socios), deben concurrir con 2 fotos 4 x 4 y abonar la cuota del mes de Septiembre mas el costo del carnet.

Los valores de cuota social en este 2014 siguen siendo:

Socios Activos Mayores $80

Socios Plenos Mayores $100

Menores $50

Emisión carnet $40

Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de debito Visa / Maestro

ESTADIO: VALOR DE BONOS SOCIOS.

PLATEAS

. Socio $ 80

. Socio Jub/Pen/Damas $30

. Vitalicio $30

. Socio Menor $30 (4 a 11 años)

POPULAR DR. CARLOS MARINO

. BONO General obligatorio $30

Esperamos la concurrencia del público calamar en apoyo a la institución en este duro momento, les pedimos a todos que concurran en un ámbito de paz y así poder lograr levantar la prohibición de venta de entradas y acceso a la popular local que pesa sobre nuestro club.

Clubes relacionados...
Platense