Primera C - ARGENTINOS DE QUILMES

Mate a puro gol

Equipo que gana no se toca. Y mucho menos si viene de hacer un gran partido. Sin lesionados ni suspendidos, Argentino de Quilmes hizo fútbol ayer por la mañana en la Barranca con la misma formación que viene de vencer a Laferrere. El conjunto principal tuvo una mañana a puro gol y los titulares le ganaron 5-1 al alternativo.

Las expectativas cambiaron luego de la última victoria. Después de haber caído sobre la hora frente a Argentino de Merlo, un encuentro que mereció ganar ampliamente, se habían generado varios interrogantes. Uno de ellos -el más importante- era saber si el Mate estaba en condiciones de pelear por un ascenso. Y eso quedó claramente demostrado ante Lafe, uno de los equipos más fuertes, al que superó de manera justa y clara.

Con vistas al dueño del domingo a las 11 ante el sorpresivo Juventud Unida (que si hoy gana el postergado llegará con chances de quedar como único líder), los de Oscar Santángelo aprovecharon para darle a la redonda y la práctica terminó saliéndole ídem. No solo por el 5-1 que arrojó el marcador final, sino también por los tres goles que logró Cristian Alessandrini, a quien se le viene postergando el festejo. Los otros fueron obra de Walter Hermoso y de Sebastián Arias.

Los once fueron: Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, Gonzalo Juárez, Matías Correa y Leonel Rojas; Sebastián Arias, Juan Carlos Horvat, Cristian Tello y Walter Hermoso; Alessandrini y Sergio Marclay. La actividad para el plantel continuará en la jornada de hoy. Los jugadores fueron citados para presentarse a las 10. La intención del cuerpo técnico es realizar nuevamente algunos minutos de fútbol.