Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Rodríguez: "Independiente mereció ganar"

Por:  

Una vez más Ricardo Rodríguez fue el último en salir del vestuario de Independiente. Es que se quedó planificando los trabajos que realizarán hoy, a partir de las 10 de la mañana en el Gargantini.

Con un hilo de voz, el "Negro" justificó el accionar de Independiente y aseguró que su equipo mereció ganar, pero que no estuvo fino a la hora de la definición y por eso se tuvo que conformar con una igualdad que lo deja con un sabor amargo.

"Independiente mereció ganar, tuvimos la pelota pero no pudimos concretar", aseguró el entrenador.

A la hora de hablar del partido, Rodríguez aseguró que All Boys no pudo atacar por el buen partido que hizo Independiente: "El planteo de All Boys no me sorprendió porque vino a jugar con tres delanteros y si no atacó es porque Independiente no lo dejó", sacó pecho.

De todas maneras, el "Negro" sigue bancando a sus jugadores y asegura que la seguidilla de partidos se comienza a sentir: "Lo que rescato es que los jugadores nunca bajan los brazos. Este descanso nos va a venir bien porque esta maratón es brava y se hace sentir", señaló.

Sobre la vuelta de Ezequiel Pérez, el entrenador se mostró confiado en que volverá a su mejor nivel: "Pérez tiene mucha claridad en el juego pero físicamente le falta, es un jugador importante para nosotros", afirmó.

Sobre el final defendió las cinco variantes que metió antes de este partido: "Estoy conforme con los cambios que hice, pero no con el resultado. Está claro que nuestro objetivo es estar dentro de los cinco", cerró.