Federal A - SAN JORGE DE TUCUMAN

El optimismo de Toledo es contagiante

Por:  

A pesar de que los resultados positivos no lo acompañan, en San Jorge no bajan los brazos. Uno de los que consideran que mañana ante Altos Hornos Zapla, el "expreso" pueden empezar a cambiar la historia es Alejandro Toledo.

El correntino de 24 años es optimista y se lo hace saber a quienes se lo preguntan. "Nos está faltando esa cuota de suerte que todo equipo necesita para consolidar sus proyectos futbolísticos. No estamos ligando nada. No quiero que esto se tome como excusa, pero hasta ahora, ningún rival fue superior a nosotros. Somos un equipo que tiene como premisa manejar bien la pelota, pero nos está faltando poder concretar ese juego en la red contraria", dijo.

Para el compromiso de mañana a jugarse en el estadio de Central Norte, el técnico Cristian Lovrincevich decidió darle su respaldo al mismo equipo que viene de ser derrotado por 1-0 por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Es decir que los elegidos serán Martín Mocoroa; Gonzalo Gaydou, Hernán Fernández, Facundo Nasif y Néstor Maldonado; Nahuel Salazar, Gastón Iturrieta, Diego Migueles y Raúl Chalabe; Martín Comachi y Alejandro Toledo.

En el adelantado de la fecha 5, Mitre recibirá esta noche a Juventud Antoniana, con el arbitraje de Miguel Mazón.

Clubes relacionados...
San Jorge (TUC)