Federal A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

Central Córdoba viajó a Catamarca con dos cambios

Central Córdoba visitará el próximo sábado desde las 16.30 al puntero de la Zona 3, Unión Aconquija de Catamarca, en el marco de la 5ª fecha del Torneo Federal A.

El plantel ferroviario trabajó este jueves con vistas al importante encuentro del sábado, donde buscará confirmar su levantada luego de ganarle como local a San Jorge de Tucumán.

El entrenamiento comenzó con una charla, luego vino una sesión de videos y finalizó con trabajos tácticos.

En cuanto a la formación, la misma presentará dos variantes con respecto al equipo que arrancó el domingo en el Oeste ante los tucumanos.

En la defensa, se producirá el regreso de César Albornoz, quien cumplió con la fecha de suspensión luego de ser expulsado en el clásico ante Mitre. El "Oso" ingresará en lugar de Franco Ledesma.

La otra variante se dará en el mediocampo, donde Cristian Vega ocupará el lugar de Leonel Unyicio, quien arrastra una molestia y será preservado teniendo en cuenta el que el próximo miércoles Central Córdoba recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

De acuerdo a esto, el Ferro formará con: Burtovoy; Zuvinikar, Albornoz, Bocchino; Bolatti, Fabello, Vega, Salto; Motta; Herrera y Barreto.

La delegación ferroviaria partió este viernes a las 7 de la mañana hacia la vecina provincia.

Ver más:
Central Cordoba (sgo)

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)