Primera Nacional - INSTITUTO

Quieren extender la gloria

El triunfo ante Gimnasia dejó más que satisfecho al técnico, quien dispondría nuevamente del mismo equipo. El lunes, Instituto recibe a Nueva Chicago por el despegue.

Y llegó. Obtener la primera victoria, para Instituto ya era un "karma". Los resultados no ayudaban con la mala situación del club y es por ello que el triunfo era la recuperación más cercana; trajo calma, otro estado ánimo y, sobre todo, esperanzas. Ahora viene Nueva Chicago, unos de los equipos que consiguió el ascenso a la categoría.

Chicago disputó, en lo que va del certamen, 8 encuentros y ganó 2, empató 3 y perdió la misma cantidad. Llega a Córdoba con un empate frente al digno equipo de Corrientes (Boca Unidos). Instituto, golpeado por diferentes problemas institucionales y deportivos, da la sensación que encontró el juego que estaba oculto, mostró un carácter y ganas de lograr el objetivo.

El domingo, a las 20.30, La Gloria intentará extender la gloria y encaminarse por la senda positiva frente al complicado equipo bonaerense.

Para dicho cotejo, Miliki Jiménez conforme con el rendimiento del equipo en Jujuy optaría por depositar los mismos once. Cuáles? Barucco; Damiani, Moreyra, Masuero, Schmidt; Soda, Correa, Aguirre, Maldonado; Pipi Garcia; Velázquez.

El plantel entrenará mañana por la mañana y, tras la misma, quedará concentrado.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.