Primera Nacional - SARMIENTO

Con cambios, Sarmiento quiere volver a la victoria

Este domingo 21 de septiembre desde las 17:15 por TV y con arbitraje de pablo Díaz, Sarmiento tendrá un riesgoso viaje a Misiones para jugar ante Crucero del Norte. Dos cambios tendrá el verde ya que regresan al equipo Cuevas y Nuñez.

Luego de dos empates consecutivos y con el objetivo de volver a sumar una victoria, Sarmiento jugará un partido difícil ante uno de los animadores del torneo, Crucero del Norte. Para este partido, Sergio Lippi realizará dos variantes para este partido. Regresan al equipo titular Gervasio Nuñez y Héctor Cuevas por Marcelo Scatolaro y Matías Díaz. De esta forma, el técnico del verde apuesta a la pegada y la verticalidad de Nuñez para poder encontrar juego por las bandas con Tamburelli y Sánchez. De esta forma, Cuevas quedará como referencia de área para esperar los centros. Habrá que estar atento a los movimientos ofensivos de Crucero que ataca con mucha gente y más en condición de local.

El rival Crucero del Norte que no había comenzado bien el torneo, se acomodó y hoy se encuentra en el tercer lugar. Viene de obtener un gran triunfo como visitante ante Huracán y de local es muy peligroso ya que jugó tres partidos y los ganó a todos. Tiene buenos jugadores como el arquero Germán Caffa, el defensor Julio Barraza y el ex Sarmiento Nicolás Dematei y el delantero Ariel Cólzera.

Partido complicado pero no imposible y más si Sarmiento regresa al juego que tuvo en los dos primeros partidos de la era Lippi. Puede ser una fecha importante para seguir sumando y acercándose a los puestos de ascenso.


Formación

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinaci, Gervasio Nuñez y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Héctor Cuevas.


Suplentes: Pablo Bangardino, Marcelo Bustamante, Silvio Iuvalé, Marcelo Scatolaro, Martín Andrizzi, Michael Hoyos, Matías Díaz e Ignacio Cacheiro. No quedará fuera del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)