Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES 0 - SACACHISPAS 1

Jugó mal, perdió con el último y se fue silbado

defensores, cambaceres, rojo, ensenada, sacachispas. lila

De mal en peor. Así anda transitando Defensores de Cambaceres estas últimas jornadas del torneo de la "C". Tenía un partido clave para empezar a levantar. Y no supo aprovechar la oportunidad. Volvió a perder (tercera caída consecutiva) y esta vez fue ante el peor equipo de la zona, el colista Sacachispas.

El 1 a 0 final ante el conjunto más goleado del torneo ahondó la crisis futbolística del Rojo que sacó apenas un punto de los últimos quince que disputó. El ciclo de Manzini (ver nota aparte) pende de un hilo que está a punto de cortarse.
La visita se llevó los tres puntos de Ensenada con muy poco. No hizo demasiado. Le alcanzó un gol de Paez y la seguridad de su arquero Vega para quedarse con la victoria.

Camba arrancó mejor y terminó totalmente obnubilado. El equipo no dio respuestas dentro del campo de juego. No encontró los caminos y fue absorbido por la marca del rival.
Estuvo impreciso y fue poco claro a la hora de atacar. Por momentos, jugò al pelotazo y chocó contra una defensa que se cerró bien.
Dispuso de alguna posibilidad con algún remate de media distancia, pero no mucho más. Le faltó continuidad y juego asociado.
La visita obtuvo demasiado premio a los 40 minutos, cuando Volpe rechazó un buen remate de Pino y el rebote le quedó a Paez para marcar el 1 a 0. Fue un duro impacto, casi un golpe de nocaut.
En el segundo tiempo, el Rojo jugó decididamente mal. Confundido en la cancha, sin claridad, se debatió en el nerviosismo por querer torcer la historia del encuentro.
Sacachispas esperó atrás y buscó alguna situación de contragolpe. Recién en el cuarto de hora final, el Rojo apretó el acelerador. Y allí surgió la figura del arquero Vega para evitar el empate ante un cabezazo de González y un disparo de De Santis.
Camba se fue entre silbidos y muy preocupado. Se armò con la ilusión de pelear el ascenso, pero entró en un peligroso tobogán del que no encuentra salida. La primera rueda se cerró con un saldo negativo. ¿Cómo se sale de este momento tan inesperado cómo real?
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Víctor Volpe; Pablo Landa, Leandro Fernández, Martín Ortíz y Nahuel Roa; Walter Godoy, Nahuel Benavente, Gonzalo Saucedo (cap.) y Cristian Bustos; Nicolás Kissner y Jorge González.
Suplentes: Carlos Mareco, Brian Martínez, Juan Vinaccia, Adrián Jones, Lucas Hornos y Daniel De Santis
DT: Gabriel Manzini
SACACHISPAS: Vega; Pelosi, Cúcaro, Sardi (cap.)y Domínguez; Mendoza, Romero, Screpis y Lutzky; Pino y Paez.
Suplentes: Fassanella, Salomón, Pacor, Paglieri, Gerling, Varela y Lavalle.
DT: Gustavo Cisneros.
GOL: PT 40 Paez (S).-
CAMBIOS: ST 11 Paglieri por Domínguez (S) lesionado; 16 Vinaccia por Godoy (DC); 20 De Santis por Saucedo (DC); 29 Salomón por Cúccaro (S) lesionado;36 Lavalle por Paez (S); 38 Hornos por Roa (DC).-
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Landa. En Sacachispas, Cuccaro.
ARBITRO: Leandro Rey Hilfer (bien)
ASISTENTES: Luis Castillo y Pablo Acevedo.
ESTADIO: "12 de Octubre", Defensores de Cambaceres (buena)

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Sacachispas F.C.