Primera B - ESTUDIANTES (B.A.)

Se preparan cambios

Actualizando los lesionados en Estudiantes pueden darse hasta el momento una buena y otra no tan buena noticia de cara al enfrentamiento ante Brown de Adrogué del próximo domingo.
En primera instancia decir que el defensor del matador, Leandro Martinez Montagnoli se recupera favorablemente del virus gastrointestinal que lo afectaba. Siendo la mayor tolerancia a los alimentos un punto vital en su mejoría. Según los cálculos del cuerpo médico, el jugador estará disponible para ser parte del once inicial.
Por otra parte, Luciano "Chichón" Nieto padeció toda la semana un estado gripal que lo tuvo fuera de las óptimas condiciones. Al perderse tres de los cinco entrenamientos de la semana, el no entrenar a la par de sus compañeros lo deja fuera de la nómina de jugadores iniciales para enfrentar al tricolor de Adrogué dejando vacante su lugar que a priori lo ocuparía Diego Torres.
Si tuviéramos que dar un tentativo a dia de hoy este seria con Rios/Alvarez, Lamacchia, Montagnoli y More/ Serrano, Seri, Gómez, Torres/ Sosa y Martín.
Aunque todo se resolverá en el último entrenamiento previo a quedar concentrados, que será desde las 10 a.m del dia sábado en el Estadio Ciudad de Caseros.
Ya fuera del plano del elenco titular, cabe destacar que más integrantes de la plantilla titular han pasado por la enfermería en estos días. Producto de los cambios climáticos y alergia a ellos los jugadores Sasha Zapponi y Nicolás Torres también presentan cuadros gripales que están siendo llevados por el cuerpo médico del plantel con el reposo correspondiente en sus domicilios para evitar contagios entre jugadores.
La nota del dia Miércoles la dio Ramiro Martinez, el arquero suplente del pincha recibió un fuerte impacto con un balón durante la mencionada jornada, generándole un traumatismo en su cara e inconvenientes en el tabique.
El jugador que hizo inferiores en Boca Juniors había quedado un tanto conmocionado por el impácto y después del mismo ya bajo los parámetros de normalidad se le realizo una tomografía aunque solo por precaución. El jugador se encuentra bien y ya retomó los entrenamientos.