Primera C - MIDLAND 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 3

Un Dragón de vuelo alto

defensores de belgrano, núñez, della picca, dragon, rojinegro, Midland, Funebrero,

El Funebrero no levanta cabeza. Cayó 3 a 2 con Defensores de Belgrano en Libertad. El conjunto del oeste aún no ganó en el torneo. En tanto la visita mantuvo el invicto y se coloca puntero de la Zona A.

Por la fecha 9 del torneo de Primera C, Ferrocarril Midland perdió 3 a 2 frente a Defensores en condición de local. El guardameta de la visita Albano Anconetani se fue expulsado. En el arranque se vio un cotejo parejo. La más clara del local fue un remate de Peralta que se fue apenas desviado. La visita mostro un juego dinámico pero pocas fueron las llegadas al arco rival de parte de ambos. Promediando la mitad de hora se hizo un juego luchado en mitad de cancha. A los 35 minutos llegó la apertura del marcador para el Dragón gracias al remate de Luciano Goux que rescató un centro bien ejecutado por Fioretto. Cerca del final el guardameta de la visita le cometió penal a Giménez que tras una buena jugada individual quedaba solo frente al arco. Peralta ejecutó el tiro desde los doce pasos y puso el empate para el Funebrero. En tiempo de descuento Fioretto tras un exquisito tiro libre marcó el segundo tanto para los dirigidos por Della Pica. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial para Defe por 2 a 1.
En el complemento al minuto Villalva remato desviado. Luego Barbieri tuvo una clara para la visita cuando el tiro pasó cerca del arco de Zalazar. Promediando los 10 minutos tuvo tres situaciones claras el local con Peralta, Ham y Palmieri. Luego Villalva estrello un tiro en el palo. El local salió con un juego ofensivo a buscar el empate. La visita con un jugador menos salió de contra. A los 25 el partido se estancó. El dueño de casa no aprovechó el hombre de más. Promediando la mitad de hora el ingresado Risso remató desde afuera del área y el arquero Moyano tapo lo que pudo ser el empate. A los 31 tras un buen centro de Barcos al punto del penal, Luciano Goux en contra le dio el empate a Midland. Luego el "Bocha" Barcos de buen partido cerca estuvo de poner el tercero. Sobre el final el dueño de casa busco la victoria pero no fue claro a la hora de la puntada final. Lucas Buono en tiempo de descuento rescato un balón que prácticamente estaba perdido y saco un zapatazo para poner el tercero del Dragón y así concluyo el encuentro con una victoria 3 a 2 para la visita.


SINTESIS

MIDLAND (2): Fabián Zalazar, Matías Barcos, Federico Chiacchiara, Alan Bezzone, Emir Ham, Mario Flores, Matías Giménez, Braian Palmieri, Néstor Villalva, Alejandro Monzón, Juan Pablo Peralta. DT: Marcelo Glinni-Nestor Morinigo

DEF. DE BELGRANO (3): Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani, Jorge Chiquilito, Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES: 35 min Luciano Goux (DEF), 45 min Juan Pablo Peralta -p- (MID), 45 min(+2) Nahuel Fioretto (DEF), 77 min Luciano Goux (e/c), 90 min (+3) Lucas Buono (DEF)
EXPULSADO: Albano Anconetani (DEF)
ARBITRO: Mariano Seco
CANCHA: MIDLAND

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
F.C. Midland