Primera B - UAI URQUIZA 1 - DEPORTIVO ARMENIO 1

No se sacaron diferencias

UAI Urquiza, Deportivo Armenio, empate, B Metro

UAI Urquiza y Deportivo Armenio igualaron 1-1 en el estadio de Villa Lynch. Primero Federico Ortíz López, con un golazo de chilena, puso en ventaja a la visita, y minutos más tarde, Isaac Acosta definió a pierna cambiada ante la salida del arquero para sellar el empate final.

En la tarde soleada de este sábado, el equipo de Guillermo De Lucca recibía a los dirigidos por Federico Domínguez, ambos con intenciones de sumarse al pelotón de los perseguidores del líder Los Andes.
Un primer tiempo muy interesante, donde el local a través de su característica idea de juego trataba de acercarse al arco defendido por Oviedo. Pero la visita, sacando provecho de la velocidad de sus hombres de ataque, llegaría primero a la ventaja transitoria a través de Ortíz López, quien marcó un gran gol de chilena, colocando el balón en el ángulo inferior derecho del arquero "furgonero".
Pero UAI Urquiza reaccionó rápido, y con una gran jugada colectiva a puro toque llegó al descuento a través de Acosta, quien tras la habilitación de Suárez definió a pierna cambiada ante la salida del "1" rival.
Sobre el final de la primera etapa, los de "Willy" De Lucca estuvieron cerca de marcar el segundo con un buen cabezazo del central Cepeda, pero Oviedo sacó al corner por arriba del arco.
En los segundos 45m la intensidad del juego disminuyó, y el trámite del encuentro cayó en una meseta. Pudo haberse llevado la victoria Armenio, de contra, pero no estuvo fino a la hora de la puntada final. UAI Urquiza también estuvo cerca de la victoria sobre el final, con un tiro rasante que cruzó toda el área chica pero que nadie pudo empujar al fondo de la red.
Fu empate en 1 en Villa Lynch, resultado que dejó con un sabor agridulce a ambos equipos pero que sirvió en lo anímico para el "Furgón" que dejó atrás dos derrotas consecutivas.
El próximo miércoles, a las 15:30hs., UAI Urquiza visitará a Villa San Carlos por el partido suspendido de la fecha Nº 8.

SÍNTESIS

UAI Urquiza (1): 1-Matías Cano, 2-Cristian Cepeda, 3-Darío Duete, 4-Maximiliano Ferreira, 5-Leonardo Celiz, 6-César Rodríguez (C), 7-Ariel Viegas, 8-Nicolás Bauchet, 9-Isaac Acosta, 10-Isaac Suárez, 11-Claudio Leguizamón.
DT: Guillermo De Lucca

Suplentes: 12-Ignacio Pietrobono, 13-Cristian González, 14-Sebastián Gómez, 15-Eduardo Scasserra, 16-Raúl Pérez, 17-Ezequiel Vidal, 18-Gabriel Garcete

Cambios: 69m Vidal por Bauchet y Scasserra por Leguizamón, 77m Pérez por Acosta

Deportivo Armenio (1): 1-Germán Oviedo, 2-Carlso Arancibia, 3-Facundo Álvarez, 4-Daniel Fuente, 5-Héctor Buzzi, 6-Matías Buongiorno, 7-Lorenzo Ferrara, 8-Bruno Muerza, 9-Federico Ortíz López, 10-Leonel Coudannes (C), 11-Nahuel Peralta.
DT: Federico Domínguez

Suplentes: 12-Marcos Jara, 13-Bruno Caballero, 14-Luciano Nebot, 15-Gonzalo Paz, 16-Luis González, 17-Diego Sosa, 18-Armando Lezcano

Cambios: 72m Paz por Peralta, 78m González por Álvarez, 87m Sosa por Ferrara

Goles: 13m Federico Ortíz López (D.A.), 16m Isaac Acosta (UAI)

Amonestados: 41m Nahuel Peralta (D.A.), 53m Daniel Fuente (D.A.), 73m César Rodríguez (UAI)

Árbitro: Carlos Stoklas
Asistente Nº 1: Federico Pomi Asistente Nº 2: Mauricio Flores

Estadio: "Monumental de Villa Lynch"

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Deportivo Armenio