Primera C - GENERAL LAMADRID 1 - LUJÁN 0

Salió de pobre

general, lamadrid, carcelero, devoto,

En un duelo entre necesitados, General Lamadrid volvio al triunfo, tras derrotar por 1 a 0 a Lujan, con un frentazo de Francisco Peralta Salinas. Luján se quedó sin su técnico, Horacio Bidevich.

El primer tiempo fue todo del carcelero, que genero varias situaciones, de la mano de Peña y Piovi, que tuvieron una tarde inspirada, hasta que llego el minuto 16, Luis Peña ejecuto un tiro de esquina, salio mal el arquero Rodriguez y la pelota le cayo en la cabeza al defensor Peralta Salinas, quien marco la merecida ventaja para el local, a partir de ahi Lamadrid conto con varias chances para convertir el segundo, pero le faltaba la puntada final en la definicion, la mas clara la tuvo con un cabezazo de Martinez que revento el travesaño, de Lujan, poco y nada, dependia mucho de Nicolas Vara, que no aparecio en la primera etapa.
El segundo tiempo fue diferente, porque el lujanero salio con todo a buscar el empate, en tan solo cinco minutos, genero tres chances claras, mas que en toda la primera etapa, pero entre la ferrea defensa de Lamadrid y la mala definicion de su goleador, Eugenio Peralta Cabrera, el empate no llegaba, hizo el gasto los primeros 15 minutos, donde el carcelero se metio atras, luego el partido se emparejo y el conjunto de Villa Devoto supo cuidar la ventaja lejos de su arquero, sobre el final sufrio algunas arremetidas desesperadas del conjunto de la basilica, pero el resultado estaba definido.
De esta manera, Lamadrid volvio al triunfo tras seis fechas y convirtio tras 375 minutos, mientras que Lujan acumula seis fechas sin triunfos y en la tarde de hoy se quedo sin su tecnico, Horacio Bidevich.


SÍNTESIS

General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas (83 min Juan Lopez), Ariel Vera, Bruno Bilotti, Ezequiel Guzman, Eric Herensperger, Ezequiel Piovi, Sergio Santua (75 min Mathias Crocco), Leonel Corradino (90 min Leonardo Arguello), Luis Peña y Alberto Martinez. DT: Hector Balsa.
Suplentes: Ezequiel Bustos; Pablo Lucero, Emiliano Monzon y Denis Segovia.

Lujan: Agustin Rodriguez; Luciano Monasterio, Luciano Lopez, Martin Perez Bianchi, Martin Iglesias (45 min Matias Paolacci), Javier Pereira, Agustin De La Cuesta (67 min Marcos Benavidez), Maximiliano Pighin, Eugenio Peralta Cabrera, Nicolas Vara y Mauro Rubira (74 min Ezequiel Soliño). DT: Horacio Bidevich.
Suplentes: Laureano Ibarra; Juan Fontenla, Leandro Maiza y Lautaro Massa.

Goles: 16 min Peralta Salinas (GL)
Amonestados: Valiñas y Bilotti (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Piovi (GL)
Árbitro: Fernando Velarde.
Asistente 1- Ariel Boquin
Asistente 2- Maximiliano Benzoni