Primera B - LOS ANDES

Por ahora los mismos

Los Andes hizo unos minutos de fútbol y el técnico probó otra vez a Mariano Barale por derecha, aunque luego fue variando. Los demás estarían confirmados para el lunes.

Damián Luna se sigue reponiendo de la contractura. Viene mejor la recuperación de Galeano y preocupa la inflamación en la zona del desgarro que padece Rose.


Nueva práctica del Club Atlético Los Andes, esta vez en el Eduardo Gallardón, de cara a lo que será el encuentro ante Almagro, a disputarse, el próximo lunes, a las 21:05Hs, con arbitraje de Ramiro López, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

Como sucedió ayer, el entrenador probó un equipo en el comienzo del ensayo y luego proclamó algunas variantes.
La intención es que estén los mismos que igualaron con Italiano en Lomas, aunque la duda de Nardozza sigue pasando por el reemplazante de un Galeano, que se viene reponiendo de buena manera del desgarro, y lo analizarán pensando en San Carlos (partido que podría ser domingo 13:00Hs)

La primera opción es Mariano Barale, que te da vértigo por su velocidad, pero aun debe ser mas fino en la terminación de la jugada para asistir o definir.
El segundo, Mauro Pajón, con mayor pegada, no tanto recorrido, y un hombre pedido por el técnico para que se quede.
Luego aparecen Gregorio Abregú, quien tuvo oportunidades en el amanecer del certamen y Franco Ruibal, delantero devenido a volante.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Mariano Barale, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Mañana estará la lista de concentrados y algo mas respecto de la confirmación de los que saltarán al campo de juego ante un Almagro que tendrá el debut de Mario Finarolli.