Primera C - DOCK SUD 2 - CADU 0

Inundados de alegría

dock, sud, inmigrantes, inundados, defensores, unidos

Dock Sud le ganó 2 a 0 al CADU hoy a la mañana en el Estadio de los Inmigrantes por la novena fecha del Torneo de la C, con goles de Montenegro y Gutiérres. El Docke, con este triunfo queda a dos puntos del líder la tabla, Defensores de Belgrano.

En el día de la primavera, en Dock Sud caen solamente flores y flores porque el equipo gana y es invencible de local. El plantel tenía que cambiar la imagen que dejó en Remedios de Escalada, en la derrota por 1 a 0 contra Talleres.
El Docke tiene la particularidad de que su defensa que es muy inteligente, sólida y organizada, los mismos números lo demuestran: solamente le convirtieron 7 goles en el campeonato.
En el partido de hoy, CADU mostró un buen trato de pelota, pero se notó mucho su falta de profundidad. El Inundado, por su parte, lo esperaba y cortaba todo su juego. Hasta que llegó un centro de Miranda Moreira al área de Defensores, para que por el segundo palo aparezca de la nada Montenegro y concrete el primer gol del Docke.
A los 19 minutos del complemento, Alfonsín robó la pelota en la mitad de la cancha y se la pasó al paraguayo Miranda Moreira, quien desbordó por la izquierda, juntó a los dos centrales para tocar la bocha y dejar mano a mano con el arquero a Gutiérrez para que convierta el segundo y último gol del "Inundado" (Gutiérres había ingresado al campo 30 segundos antes del gol).
De esta forma, el Docke se posiciona segundo en la tabla de posiciones. Le sacó 6 puntos de diferencia al CADU y está a 2 de Defensores de Belgrano que cosecha 21 unidades.
Otra vez, como de todas las fechas que Dock Sud juega de local, el público volvió a llenar las gradas, se fue contenta e ilusiona y terminó despidiendo a su equipo con "lo único que quiero es ver Docke campeón, por favor jugadores".
AMPLIAREMOS

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Defensores Unidos