Primera D - MUÑIZ 0 - ITUZAINGÓ 1

Rugió sobre el final

ituzaingó, verde, club atletico, leon, Muñiz, rayo,

Ituzaingó derrotó a Muñiz por 1-0, en el estadio de Liniers, por el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo de Transición de la Primera D. Oscar Ibáñez, en tiempo adicionado y de penal, le dio la victoria al Verde.

El León del Oeste viajó hasta Villegas con el objetivo de revalidar lo mostrado el miércoles, cuando derrotó por 3-0 a Centro Español y logró su primera victoria en el certamen. Pero el encuentro ante el último de la tabla se complicó más de lo que se esperaba en la previa.
Ituzaingó logró rápidamente ser el protagonista, pero no tuvo la efectividad mostrada en el partido ante el "gallego". Pero el partido sufrió un cambio radical con la expulsión de Sebastián Gómez (doble amarilla), a los 38 de la primera parte. A pesar de esto, el Verde siguió buscando la apertura del marcador, aunque con más precauciones.
La falta de conexión entre Andrés Vombergas, Cristian Bruno y la línea de mediocampistas hizo que el Verde cuente con escasas situaciones de gol.
Pero en el minuto 45 de la etapa complementaria Oscar Ibáñez marcó el único tanto del partido. El emblema y capitán de Ituzaingó cambió penal por la victoria del Verde. Segundo previos al gol, también fue expulsado Federico Vasconcelo en el local.
Ituzaingó logró su segunda victoria en el torneo y suma 8 unidades; el próximo fin de semana viajará a Rosario para medirse con Argentino. Mientras que Muñiz continúa en el fondo de la tabla, con 1 punto y la siguiente fecha recibirá a Liniers.


Síntesis

Muñiz: Sandoni; López, Vallejos, Chaparro, Junco; Bernachea, Ibarrola, Bustamante, Miletti; Bruni y Vasconcelo.
DT: Rubén Orayciechea.
Ituzaingó: Ferreiro; Achucarro, Dallera, S. Gómez, R. Gómez; Silva, Ibáñez, Araujo, Ledo; Bruno y Vombergar.
DT: Damián Troncoso.
Árbitro: Tomás Diulio.
Estadio: Liniers (regular).

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Muñiz
Noticias relacionadas...