Primera Nacional - FERRO - ALL BOYS

Romero: "Hay gente dentro de All Boys que no quiere que vuelva"

Más allá de estar al frente de Ferro desde hace dos partidos, Pepe Romero no puede no hablar sobre su rico pasado en All Boys y la relación con la ex dirigencia del equipo de Floresta. En dialogo con Mundo Ascenso, el sábado por la noche en Radio La Red (AM 910), habló de su presente, sus anhelos a futuro con el verde, pero también sobre su relación con el albo: "Nadie me llamó de All Boys. Hay gente, dentro del fútbol del club, como Trovato, que no quiere que vuelva. Capaz que no les gusta como trabaja uno".

En una jugosa charla con Mundo Ascenso, Romero se refirió a su relación con el ex presidente de All Boys, Bugallo, su relación con la actual dirigencia, la deuda económica que el club mantiene con él y su amor por el albo.

-"Yo nunca salí a matarlo a Bugallo. Simplemente él me quedó adeudando una plata que yo quisiera cobrarla siempre y no terminar en un juicio con el club. Capellano y Bugallo eran muy amigos y habrán terminado mal y empezaron a sacar sus trapitso al sol".

-"Bugallo en su momento le hizo muy bien al club, a mí me dio un trabajo. Yo siempre eso se lo reconocí y se lo agradecí. El último tiempo él perdió el mando del club y se le complicaron las cosas. Yo lo único que hago es reclamar lo mío".

-"Nadie me llamó de All Boys. Hay gente, dentro del fútbol del club, como Trovato, que no quiere que vuelva. Capaz que no les gusta como trabaja uno. No podríamos trabajar con esa gente y ellos tampoco querían que vaya a trabajar ahí. Ellos son los que comandan el club y yo en eso soy muy respetuoso. Uno quiere mucho al club. Si algún día me toca volver, tiene que ser con gente compatible con uno".

-"El único que me llamó fue Daniel Barraza para preguntarme de la deuda. Pero sólo fue para preguntarme porque no hubo ninguna respuesta".

Pero también tuvo tiempo de analizar el presente de Ferro, con el que quiere aferrarse a la ilusión que entrega la puerta grande de los cinco ascenso a Primera División:

-"Pensamos en muchas cosas. Unos siempre piensa en levantar y poder ganar. El principio siempre es el mismo, encontrar el equipo que uno cree que va a ser el mejor y el que pueda conseguir buenos resultados. Cambiar 3 ó 4 jugadores por partido no te significa nada y te hace generar más dudas. Asique estamos siempre tratando de mantener una base, que venía jugando, pero con algunos retoques y cambios tácticos".

-"Esperemos ganar que es lo que nos está haciendo falta. en estos dos partidos que estuvimos fueron parejos, ningún equipo te llevó por delante y el de Aldosivi lo pudimos haber ganado, allá en Misiones también. Asique no estamos tan mal, ¿no?".

-"Es lógico que el plantel esté tocado, porque esta motivación de este campeonato donde ascienden cinco equipos, empezar perdiendo, quedar en el fondo de la tabla, te genera eso. Si fuese un campeonato largo el jugador pensaría que tiene tiempo de recuperarse, que falta mucho. Pero son puntos que te van alejando de el objetivo de ascender. Asique hay que trabajar mucho en eso para mantener la calma y ver si se puede generar la confianza necesaria".

-"Uno siempre apuesta a los proyectos, lo más largos que puedan proponerse. Lo más lógico es que todos ahora estén pensando ahora en el ascenso. Pensar en un proyecto a largo plazo en este momento es algo complicado, todos aspiran a poder ascender".

-"A uno lo trajeron al club con ese objetivo, sabiendo lo difícil que es. Uno como entrenador tiene que pensar que no es solamente buscar por buscar. Uno tiene que trabajar sobre lo que hay y mejorar. Buscar el punto de partida para sacar puntos y poder estar en la pelea".

-"Mientras las matemáticas den, nunca voy a pensar que estemos afuera. Sí voy a pensar el partido a partido. Colón es un rival muy difícil que necesita los tres puntos tanto como nosotros. Si las matemáticas siguen dando nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar. Y si las matemáticas no dan, tendremos que seguir trabajando igual".

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
All Boys