Primera B - ESTUDIANTES (BS. AS.)

Esquirlas de Bronca

estudiantes, caseros, pincha, bs as, Fabian Anselmo,

Anselmo sigue probando el equipo con varios lesionados en lo más alto de la tabla.

Pese al optimismo del cuerpo médico pincha los resultados de los estudios de Nicolás Alvarez fueron que el lateral de Estudiantes está desgarrado.

El problema es en el gemelo izquierdo. De esta manera Fabian Anselmo y el resto del cuerpo técnico deberán rearmar la defensa casi en forma íntegra.
En los tests del dia de la fecha probó linea de cuatro con Silva, Gustavo Benitez, Alejandro Kruchowsky, y Guillermo Benitez que volveria.

Es el segundo lesionado con problemas en el gemelo. Diego Galván, que estaba ya en su última fase de recuperación de la operación de la osteocondritis de rodilla, de hecho habia concentrado por primera vez en mucho tiempo en la victoria 2 a 1 ante Chacarita en San Martín, se desgarró esa zona.

Ya integrado cada vez mas en los entrenamientos con sus compañeros atraviesa el décimo dia de recuperación. La mitad del plazo teniendo en cuenta que normalmente para recuperarse de un desgarro se tardan 21 dias.

Y Además...

NO LO PICAN, SE SIGUE RIENDO
Acaba de terminar Dálmine y Chacarita en Campana. En un duelo parejo en el coliseo violeta. Violas y Funebreros empataron en uno.
De esta manera, igualaron en puntos también en la tabla. Ambos tienen 20 unidades.
Ya con igual cantidad de juegos disputados, Estudiantes mantiene su ventaja de tres.