Primera C - RIESTRA 1 - TALLERES (R.E.) 0

Quiere dar pelea

Riestra, Szeszurak, Blanquinegro, Talleres de Remedio Escalada,

Talleres cayó 0-1 frente a Riestra en el Bajo Flores y dejó pasar la posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia.

En un encuentro parejo, el balón merodeó las áreas durante el primer tiempo, pero a pesar del excelente estado del campo de juego, le faltó profundidad a los locales y a Talleres para anotar algún tanto.

El once albirrojo no repitió la última actuación y los locales en una discutida acción marcaron a los 32 minutos de la segunda parte. El final del encuentro llegó con dos hombres menos por la expulsión de Baglivo y Granero.

Talleres tendrá la chance de recuperarse este sábado cuando visite por la décima fecha a Gral. Lamadrid a las 12:00 h Mientras que Riestra recibirá a Dock Sud, equipo que le saca cinco puntos.


SÍNTESIS

RIESTRA (1):
Gustavo Ruhl, Gastón Viqueira, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Bruno Maffoni, Ramón Borda, Leandro Freyre, Mauricio Soto, Gonzalo Bravo, Víctor More, Jonathan Herrera. DT: Guillermo Szeszurak.

TALLERES (R.E) (0):
Alejandro Granero, Maximiliano Rodríguez, Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto, Martín Civit, Fernando Smargiassi, Alan Marecos, Marcos Giménez, Mariano Gorosito, Mariano Campodónico. DT: Claudio García.

GOLES: 77 min Adrian Flores (RI),

ARBITRO: Sebastian Zunino

CANCHA: RIESTRA

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Talleres (RE)