Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Cuatro cambios y una duda en la Lepra

Por:  

Como ya es costumbre, Ricardo Rodríguez pateó el tablero pensando en el partido que se viene ante Temperley, el viernes desde las 21.
Si no surge alguna complicación, serán cuatro las modificaciones que meterá el "Negro" con respecto del equipo que terminó igualando ante All Boys por la octava fecha.

En el sector defensivo será dos los cambios que realizaría el entrenador. Ariel Agüero volvería a ser titular y con este regreso, Walter García volvería a ocupar el lateral derecho de la defensa y el "Oso" compartirá dupla central con Leandro Caballero.

En tanto Leandro Aguirre también volvería a la titularidad en lugar de Lucas Parisi, en el costado izquierdo del sector defensivo.

Mientras que en la zona de volantes, si bien no habrá variantes, sí realizará un enroque en las posiciones. Es decir que Modón que jugó un poco más retrasado por la derecha ante el Albo, ahora se sumará a la zona de volante y de esta manera Carlos Rearte acompañará a Federico Guerra en el centro de la cancha.

La gran novedad se dará del medio hacia adelante. Es que Rodríguez metió a Ezequiel Pérez, que volvió en el partido ante All Boys, como titular.

Mientras que como único delantero estará Claudio Velázquez. Por primera vez desde que comenzó el torneo no estará desde el arranque Diego González Vega.

Pero además de los cambios en cuanto a nombres, la idea del DT es volver al 4-4-1-1 con el que arrancó el torneo.

En tanto persiste una duda. Es que Josué Ayala que padece una contractura pierna izquierda y por eso probará hoy en la práctica matutina para ver si puede llegar. En caso de que no lo pueda hacer, Maximiliano Scapparoni será su reemplazante.