Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

"Me dio vergüenza"

En conferencia de prensa, el DT de Sportivo comenzó resumiendo "Ellos jugaron el mejor partido de su vida y nosotros el peor", a la vez que agregó: "Me dio vergüenza en algunos momentos, no de los jugadores sino de lo que estaba pasando y no encontrar la solución", tiró.

Segundos más tarde le habló a la gente: "Agradezco a la gente el respeto que hubo, que se quedaron y que hicieron el duelo ahí. Hay que empezar de nuevo, perdimos en todos los aspectos. Hay que arrancar de nuevo y es muy difícil; lo único que rescato de esta noche de miércoles es la gente porque lo más fácil era insultarnos o decirnos cosas que nos merecíamos y no lo hicieron; ahora tenemos que hablar con los jugadores para solucionar esto", enfatizó.

Lo más contundente de sus declaraciones fue el análisis del plantel: "Esto es lo que tenemos, yo tengo que tratar de que rindan más, que estén más concentrados porque nosotros vamos a sacar puntos en eso; no tenemos para hacer recambios. Somos dependientes de algunos jugadores que antes hacían la diferencia y que ahora no están bien y los tengo que bancar, cuando ganaban los íbamos a abrazar y ahora hay que bancarlos", expresó.

Por último apuntó al rendimiento y resultados diciendo que: "Esto es un bajón anímico, esto tiene que ver que cuando ganás se multiplica y se jerarquiza; ahora cuando no salen las cosas es al revés. Creo que jugadores jugaron mal y nunca habían estado así. Vamos a analizar todo, no quiero hacer una carnicería de esto porque es el equipo que tenemos, todo lo que tenemos. Tenemos que levantar con estos jugadores", concluyó.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano