Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 1 - COLEGIALES 0

Victoria con polémica incluída

tristan suarez, ezeiza, lechero, Granados, Caruso Lombardi, Colegiales, Islas, Munro,

Con gol de Hoyos, Tristán Suárez venció 1 - 0 a Colegiales. Los de Munro tuvieron el empate con el tanto de Gil Clarotti y la acción fue invalidada erróneamente.

Por lo desplegado en la primera etapa, el 1 - 0 le quedó chico a Tristán Suárez. A juzgar sólo por la segunda, Colegiales mereció abrir el marcador: con poco, complicó a un replegado equipo de Caruso Lombardi.
Tristán Suárez manejó el PT a conveniencia, intentando jugar el balón y aprovechando cada estocada de Diz y Hoyos. Cada uno de ellos tuvo acciones a favor, como también Igartúa. En cualquiera de ellas pudo abrirse el marcador.
El gol de la victoria local lo marcó Kevin Hoyos, casi de atropellada a los 35 de la parte inicial, poniendo justicia en el marcador.
Pero Tristán Suárez se replegó, Colegiales se animó, y los de Luis Islas merecieron más. Casi de forma rudimentaria, los de Munro acorralaron al Lechero generando varias acciones cerca del arco de Losa.
La polémica del partido llegaría sobre el final, cuando se dio por invalidado un gol de Gil Clarotti para Colegiales. En la acción previa a la conquista se juzga falta en ataque del delantero visitante, fallo equivocado de la terna arbitral.

-Síntesis-

Tristán Suárez: 1
Losa; Molina, Alemandi, Fernandez Mozzo, Trombetta; Rodriguez, Britez Ojeda; Igartúa, Luna; Hoyos, Diz.

Cambios: Quintana x Luna, López x Trombetta, Bottino x Diz.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

Colegiales: 0
Voilloud; Mendoza, Rozzano, Beterette, Martinez; Sequeira, Tessoro, Heredia, Griguol; Tossi, Gil Clarotti.

DT: Luis Islas

Gol: 35 PT Hoyos (TS)

Amonestados: Molina, Hoyos (TS), Mendoza (C).

Árb: Ramiro López

Cancha: Estadio 20 de Octubre (Tristán Suárez)

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Colegiales