Primera C - LAMADRID 2 - TALLERES RE 2

Empate que no le sirve a ninguno

Lamadrid, Talleres RE, empate, Primera C

En el mediodía de Villa Devoto, igualaron 2 a 2, General Lamadrid y Talleres de Escalada, en un partido bastante atractivo. Valiñas, de penal, abrió la cuenta para Lamadrid, Talleres lo dio vuelta con los goles de Campodonico y Rodriguez, sobre el final, Cubillas le dio la igualdad al carcelero.

El empate fue justo, teniendo en cuenta que fue un tiempo para cada uno, en el primero, fue mejor Lamadrid, pero fallaba en la definición, sobre el minuto 20 desbordo Vera, tiro un centro que encontró la mano de Civit en el camino, claro penal que el arquero Valiñas cambio por gol. La ventaja duró poco, porque en el minuto 23, Bilotti también toco la pelota con la mano en la puerta del área, tiro libre que pateo al ras del piso el experimentado Campodonico, decretando el empate parcial.
Lamadrid lo siguió buscando, pero fallaba en la definición, primero lo perdió Corradino y luego Piovi.
La segunda etapa mostró otra cara del visitante, con un Campodonico inspirado y con un Gimenez que tomo la manija del equipo, el tallarín estaba cerca del triunfo, pero fallaba en la puntada final, hasta que en el minuto 35, el arquero Valiñas saco rápido, pero mal, la pelota le quedo a Rodriguez, que vio adelantado al golero, definiendo con mucha categoría por arriba, un golazo para dar vuelta el resultado, pero la justicia del empate llego sobre el final, un centro pasado de Piovi, encontró la cabeza del paraguayo debutante Cubillas, quien marco el empate final.
Con este empate, ambos quedan lejos de los puestos de vanguardia y en deuda con el fútbol.

SÍNTESIS:

General Lamadrid (2): Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Arien Vera, Bruno Bilotti, Ezequiel Guzman, Eric Herensperger, Ezequiel Piovi, Sergio Santua, Leonel Corradino, Luis Peñay Alberto Martinez.
DT: Hector Balsa

Suplentes: Ezequiel Bustos; Pablo Lucero, Denis Segovia y Juan Lopez.

Talleres de RE (2): Lucas Zeiden; Julio Navarro, Sebastian Prieto, Martin Civit, Fernando Smargiassi, Eloy Pereira, Nicolas Gentinetta, Maximiliano Rodriguez, Mariano Campodonico, Marcos Gimenez y Alan Mareco.
DT: Claudio Garcia

Suplentes: Marcos Quintano; Mariano Gorosito, Leonardo Ruiz Diaz, Nicolas Fabero, Alan Matijasevic y Juan Silva.

Goles: 20m Valiñas (GL); 23m Campodonico (T); 80m Rodriguez (T); 87m Cubillas (GL)-

Amonestados: Vera, Bilotti y Guzman (GL); Navarro, Smargiassi y Mareco (T)

Arbitro: Mariano Seco
Asistente 1: Luciano Castro
Asistente 2: Leandro Garay

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Talleres (RE)