Primera C - PREVIA | CAMBACERES - CENTRAL CÓRDOBA

Duelo de necesitados

cambaceres, camba, defensores, ensenada, central cordoba, charrua, Rosario,

Central Córdoba visitará este lunes, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Ariel Suárez, a Defensores de Cambaceres por la décima fecha de la Primera C. El Charrúa, si bien está complicado en la tabla de posiciones, se mantiene motivado y con muchas ganas de revertir la situación.

El DT Charrúa, Marcelo Vivas, presentará dos variantes obligadas en la alineación que buscará sumar de a tres –ya sin pretextos- para salir del último lugar de la tabla de posiciones. Cuando todo indicaba que el único ausente sería Renzo Funes (suspendido por la expulsión sufrida ante Flandria) y que su lugar lo ocuparía Santiago Martínez; se lesionó Diego Villagra, su compañero natural del mediocampo. Una distensión ligamentaria en su rodilla derecha que le imposibilitará estar presente, hizo viable el ingreso de Juan Fernández a la titularidad, lo que le da un tinte ofensivo al equipo.

De esta manera, el Matador de Tablada saldrá a la cancha con: Angelini; Vella, Di Santo, Rojas y Fabres; Vocos, Gardeano, Martínez y Mustachi; Juan Fernández; García. También viajarán, para conformar el banco de suplentes: Leonel Poropat, Matías Fernández, Mauro Montero, Diego Díaz, Juan Burgatello, Ezequiel Amilivia y Ayrton Bonacci.

Por su lado, el técnico rojo Gabriel Manzini, está caminando por la cornisa porque, si bien cosechó once puntos durante la primera ronda, hace cinco cotejos que no gana. A consecuencia de esto, dispuso cuatro modificaciones en comparación a su último encuentro con el objetivo de reponerse: Volpe; Martínez, Landa, Ortiz y Goicoechea; Vinaccia, Zacarías, Benavente y Godoy; González y Kissner.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Def. de Cambaceres