Primera Nacional - TEMPERLEY

Esperando al "Globo"

Temperley queda libre y luego se mide ante Huracán como local para comenzar la segunda ronda. Arregui salió con algunas molestias, pero no sería de gravedad. El que mejora es Sebastián Vidal de su luxación de hombro. El plantel regresó a los entrenamientos.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza retornó a los entrenamientos luego del triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza el viernes en su cancha 1-0 por el gol de Brandan, y ya piensa en quedar libre entre semana, para luego medirse el fin de semana contra Huracán, en el Alfredo Beranger, con día y horario a confirmar.

El sábado no puede ser dado que el "Globo" se mide el miércoles ante el rival del viernes del "Gasolero". El domingo si, pero depende mucho del tema superclásico para conocer en que momento de dicho día.

El entrenador manifestó que con cuatro triunfos mas (12 puntos) estarían cerca de la meta, dado que ya se conjugaron 17 unidades, producto de cinco halagos, dos paridades y tres caídas, todas ellas de visitante.

Lo peor que le puede pasar de aquí al domingo es quedar tercero, ya que Crucero del Norte que está uno por debajo, se estará midiendo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Muy buen ánimo para iniciar la semana, con un Javier Grbec que se va recuperando del fuerte dolor en el abdomen, y Sebastián Vidal, que cada vez está mejor de la luxación del hombro.

Quien se retiró con algunas molestias fue Adrián Arregui, pero tiene que ver con el trajín de los encuentros, y algunos golpes que pueden aparecer debido al gran desgaste físico y la rispidez con la que compite.

Este 4-2-3-1 (Sambueza, Brandan, Di Lorenzo por delante de Oroná y Arregui con Dinenno arriba) puede ser utilizado nuevamente. Hay que esperar la evolución del ex Brown de Adrogué y la determinación del entrenador.

Ya se está realizando desde hace varias semanas la nueva obra del fondo para poder hacer sentir cómodas a todas las actividades, forjar una pensión para chicos del interior, y otras instalaciones importantes.

Además ¿Habrá tribuna nueva?

Este martes el entrenamiento es por la mañana a la espera de saber el día y horario del encuentro, para tras ello definir cuando se hace el ensayo formal de fútbol.

Clubes relacionados...
Temperley