Primera C - MIDLAND 1 - LUJAN 0

Y un día volvió a ganar

midland, funebrero, lujpan, lujanero

El Funebrero venció 1 a 0 a Luján en Libertad. El gol fue de Juan Pablo Peralta. De esta manera el equipo de la dupla Glinni-Morinigo consiguió la primera victoria del torneo.

Por la fecha 10 del torneo de Primera C, Ferrocarril Midland ganó por la mínima diferencia al Lujanero. De esta manera los de Libertad lograron el primer triunfo del certamen. Peralta fue el autor del tanto Funebrero.

El arranque fue parejo. Ambos equipos salieron a buscar el partido pero no fueron finos en la puntada final. De a poco se hizo un cotejo trabado. En la visita Nicolás Vara fue el encargado de manejar los hilos del equipo y fue determinante en cada pelota parada que tuvo el Lujanero. El local mostro ráfagas de buen juego asociado y lastimo con algunas individualidades. Monzón y Peralta tuvieron chances claras para abrir el marcador. Tras una floja primera etapa no quedo tiempo para más y se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial sin goles.

En los primeros minutos del complemento se vio un encuentro de ida y vuelta donde ambos equipos buscaron quebrar el cero. La visita se adelantó en cancha y de a ratos arrinconó a su rival. El dueño de casa sumo peso en la ofensiva con el ingreso de Facundo Piacenza. De una jugada preparada llegó el tanto del Funebrero en los pies de Peralta.

Consumada la victoria parcial para los de Libertad, los dirigidos por Brayotta fueron a buscar el empate. Promediando la mitad de hora Piacenza tuvo dos situaciones claras de gol que no logro concretar en lo que pudo ser el segundo del local. Más tarde el golero Fabián Zalazar saco una pelota clara de gol. Luego Chiacchiara desvió al córner un balón que se colaba en el arco funebrero. Sobre el final el ingresado Alejandro Risso sacó un remate certero que logro contener Rodríguez. De esta manera concluyó el encuentro con una victoria por la mínima para los del Cementerio.

Midland consiguió la primera victoria del torneo. El próximo escollo será Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Dicho encuentro se disputara el lunes 6/10 a las 20hs.


SINTESIS

MIDLAND (1): Fabián Zalazar, Matías Barcos, Cristian Salvatierra, Federico Chiacchiara, Alan Bezzone, Emir Ham, Matías Giménez, Braian Palmieri, Nestor Villalva, Alejandro Monzón, Juan Pablo Peralta. DT: Marcelo Glinni-Nestor Morinigo

LUJAN (0): Agustín Rodríguez, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato,
Javier, Pereyra, Mauro Rubira, Martin Perez Bianchi, Martin Iglesias, Agustín De La Cuesta, Nicolás Vara, Federico Díaz, Marcos Benavídez. DT: Javier Brayotta.

GOL: 60' Juan Pablo Peralta (MID),

ARBITRO: Mauro Biasutto

CANCHA: MIDLAND.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Luján
Noticias relacionadas...