Primera Nacional - ARGENTINOS JRS. - LUIS FERNANDO SEGURA

"Por momentos me gusta como juega Argentinos y en otros no"

El vocal suplente e hijo del actual presidente de AFA, Luis Segura, habló por AM 910 Radio La Red en @mundoascenso sobre el crítico momento de Argentinos, las dudas sobre Borghi y los rumores que Ramón Díaz se haría cargo del plantel.

Sobre el momento crítico, Segura hijo dijo por Radio La Red: "Nos preocupa un poco la situación del club. El que dice que acá estamos bien obviamente no ve la realidad".

Y agregó: "Cuando armábamos el equipo nos ilusionábamos. Encontrarnos con esto no cumple las expectativas que nos propusimos al principio".

"El hincha permanentemente le manifiesta cariño a Borghi. Nosotros confiamos en Claudio y en los jugadores de que esto se va a dar vuelta".


El rendimiento con un equipo repleto de estrellas (para la categoría) y el peso del descenso, al DT hoy le ponen varias lupas sobre su labor: "El pasado de Borghi no le garantiza nada. Nosotros confiamos en Claudio como en el primer día".

"Con Claudio hablamos después del partido. Nadie puso plazos, Claudio no pidió un partido más ni nada. De ninguna manera le pondría plazo. Ponerse o no un partido más no tiene sentido".


También, el vocal suplente de la dirigencia se refirió sobre los "Se que salieron rumores en programas que dirigentes de Argentinos hablaron con Ramón Díaz, es todo mentira.

Y le puso punto final al tema: "Hace unos días vino el hijo de Ramón al vestuario a conocer a Claudio y porque tiene amigos en el plantel. Pero nadie hablo con ellos".