Primera C - RIESTRA 4 - DOCK SUD 1

Tarde soñada para Jonathan Herrera

Riestra, Szeszurak, Blanquinegro, Dock Sud, darsenero,

Deportivo Riestra derrotó a Dock Sud 4 a 1 en el Bajo Flores con un inspirado Jonathan Herrera, que convirtió los cuatro tantos del conjunto local y que también malogró un penal a los 45 minutos del primer tiempo. Partidazo del delantero.

En la primera mitad, solamente hubo un equipo en la cancha y ese fue Riestra. El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak fue ampliamente dominador y así fue que consiguió concretar dos goles y conseguir un penal.
Al principio, el Inundado trataba de manejar la bocha pero no conseguía profundidad en los delanteros, que casi ni intervinieron en el encuentro. En el conjunto local, vale destacar las actuaciones de Bravo y Herrera, que la dejaron chiquita.
Después de los 10 minutos de la primera etapa, Riestra, de mitad de cancha en adelante, era letal. Y así fue que llegaron los dos primeros goles: en ambos, Bravo asistió a Herrera para que el 10 convirtiera.
Bravo hacía lo que quería por el sector derecho y aprovechaba la mala actuación del paraguayo Esquivel, que tuvo un partido para el olvido. Esquivel, a los 45 minutos fue quien cometió un grosero penal al tocar con la mano la pelota, pero el arquero Monllor desvió el remate de Herrera, que casi se va con un hat trick al vestuario.
Para el complemento, el director técnico del Docke Sergio Benet, se la jugó y agotó los tres cambios para salir a jugar lo que faltaba del partido. Parecía que Dock Sud iba a empatar el partido luego de que a los 13 muntos Cigno conviertiera un golazo, pero a los 22, nuevamente Herrera mojó y liquidó el partido. El Inundado no tuvo reacción después del tercer gol y mostró muchas falencias en su defensa, para colmo a los 35, otra vez Herrera la mandó a guardar.
Partidazo de Riestra, que con esta victoria llegó a los 17 puntos en la tabla de posiciones y quedó a 2 del Docke y a 7 del puntero de la zona, Defensores de Belgrano.
Por su parte, Dock Sud tiene dificultades para ganar en condición de visitante, pero es muy contundente de local y se mantiene en el lote de arriba con 19 unidades.


Síntesis:
Deportivo Riestra (4): Ruhl; Viqueira. Peralta, Gigli, Goya; Bravo, Freyre, M. Soto, S. Soto; Herrera, More. DT: Guillermo Szeszurak.
Dock Sud (1): Monllor: Polack, Esquivel, Montenegro, Lugarzo; Ramírez, Alfonsín, Cigno; Camilletti, Suárez, Miranda Moreira. DT: Sergio Benet.
Goles: Herrera x 4 (15’, 25’, 67’, 80’) y a los 58’ Cigno.
Cambios en Riestra: 59’ Flores por More, 68’ Maffoni por M. Soto y 74’ Moreyra por Bravo.

Cambios en Dock Sud: 45’ Rodríguez, Gutiérrez y Centurión por Esquivel, Camilletti y Polack.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Riestra.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Sp. Dock Sud