Primera Nacional - INSTITUTO

"Es un desafio importante"

Carlos Mazzola tuvo su primer entrenamiento como técnico de Instituto. "Prometemos trabajo", aseguró.

Comenzó la era Mazzola. En la tarde-noche del lunes, Carlos Mazzola dirigó su primera práctica en Instituto y luego atendió a la prensa. "Hicimos lo habitual: la presentación, la charla, las consignas de trabajo y dimos inicio, por lo menos, de nuestra parte y continuidad a lo que se refiere al plantel".

"Los vi muy bien, están con muchas ganas...están muy encendidos", siguió el entrenador. "Nosotros, como cuerpo técnico, y los que observaron el entrenamiento, han visto un plantel con mucha vitalidad y con un estuciasmo muy importante, de cara a lo que viene". Además, dejó en claro que, por lo que mostraron hoy los jugadores, Instituto aùn no està muerto. "El plantel, en el entrenamiento de hoy, demostró que están más vivos que nunca; demostraron que están con muchas ganas. Espero que haya una competencia interna y que me la hagan difícil, ja ja", bromeó el entrenador.

Obvio que no faltó la pregunta "¿por qué viniste, sabiendo la mala situación económica que atraviesa el club?". A lo que respondió: "El fútbol no es solamente eso. Estamos en un pais futbolero y, los que amamos el futbol, vamos siempre pensando en lo que sucecede en la línea de cal para adentro".

Por último, dio su mensaje al hincha "Albirrojo": "Prometemos trabajo y reflejar eso en el plantel. Esperemos que se vea manifestado".

CONCENTRACIÓN. Mañana, el plantel realizará la última práctica de cara al partido del miércoles, 21 hs, frente a Guaraní Antonio Franco. Luegop, tras la misma, quedarán concentrados.

EL EQUIPO. Según se pudo observar en la práctica de ayer, el equipo dirigido por Mazzola saldría con: Barucco; Damiani, Moreyra, Schmidt, Sapetti; Machín, Correa, García, Maldonado; Bernardi; Mazzola.

Ver más:
Instituto Gloria