Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Siguen las dudas en Sportivo

En la práctica anterior al viaje a Misiones, para enfrentar a Crucero del Norte el miércoles a las 15:30 horas, Ramacciotti paró dos equipos en los cuáles cambió esquemas y jugadores. Pozo sigue en el once inicial y Francia no viajó al norte del país.

El entrenador continúa con algunas incógnitas en el armado del equipo debido a que no lo tiene cien por ciento definido al elenco verde. El primero de los conjuntos que diagramó lo hizo con un 5-3-1-1, estando: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Fernando Coniglio.

En el segundo once que propuso fue con un diagrama de 4-4-2, más clásico pero con jugadores que no son habitué en ciertos puestos. Este elenco formó con: Diego Pozo; Cesar Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Mauro Bellone, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Coniglio y Cesar Carignano.

En el segundo equipo no jugó Francia, y Medina pasó a jugar de lateral por el sector derecho. Álvarez Suárez lo hará como volante por izquierda, puesto que no es de su naturalidad pero que puede ser una alternativa para el entrenador. Lo que sí quedó demostrado es que Ricardo Gómez irá al banco en Misiones.

Ver más:
Sportivo Belgrano