Federal A - CHACO FOR EVER

Solidarios en el Hospital Pediátrico

El Club Atlético Chaco For Ever llevó a cabo un gesto solidario en el Hospital Pediátrico, donde jugadores y dirigentes entregaron juguetes y útiles escolares para los niños internados, en tanto a los padres y familiares les hicieron entrega de yerba y azucar. La comitiva albinegra estuvo encabezada por el Presidente Héctor Gómez, el tesorero Ricardo Duré, los jugadores Aldo Visconti, Rolando Ricardone, Gonzalo Caceres, Jesús Soraire y Sebastián Parera y colaboradores de la institución.

El plantel arribó este lunes de la ciudad de Paraná donde jugó ante Atlético e inmediatamente un grupo de jugadores se pusieron a disposición para realizar esta acción solidaria en el Hospital Pediátrico. Los jugadores pudieron tomar contacto con los niños y niñas internados, vivir un momento emocionante al constatar sus diagnosticos y dialogar con sus familiares. Entregaron juguetes y lograron sacarle una sonrisa a los niños que se encuentran internados tanto en terapia como en las respectivas salas. Además, entregaron útiles escolares y para los padres y familiares yerba y azucar.

En diálogo con el presidente del club, Héctor Gómez dijo que "es importante para nosotros como institución, acercarnos a la sociedad con esta clase de gestos. Es apenas un pequeño aporte a todo lo que la sociedad le ha dado al club y agradezco a los jugadores que si bien llegaron de viaje hoy, se pusieron a disposición para darle una alegría a los niños", y agregó que "uno ve la situación que atraviesan los niños que se encuentran internados y uno a veces se hace tanto drama por un resultado de fútbol".

Por otro lado, uno de los jugadores conmovidos en la visita al Hospital Pediátrico fue Gonzalo Caceres, quien manifestó emocionado "la verdad que agradezco al club que me hayan permitido venir y sacarles una sonrisa a estos niños que viven una realidad que a veces no conocemos. Es dificil la situación, los padres que tienen que estar ahí al lado para contener a sus hijos. Por eso no dudamos en venir y aportar nuestro granito de arena", y agregó que "es inevitable no sentirse conmovido por los chicos. Lo lindo que pudimos sacarle una sonrisa".

Ver más:
Chaco Ever