Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Sarmiento va por su primer triunfo como visitante

Este miércoles 1 de octubre desde las 19 hs y con arbitraje de Mauro Vigliano, Sarmiento visita Floresta para jugar ante All Boys. Sergio Lippi repetirá equipo por tercera vez consecutiva con el objetivo de conseguir el primer triunfo como visitante.

Mismo equipo, mismos sistema y un objetivo claro: ganar el primer partido como visitante. En esta corta semana que tuvo Sergio Lippi para trabajar, luego de la victoria ante Unión, intentó buscar las variantes necesarias para que Sarmiento pueda sumar una victoria. El equipo viene en levantada, jugando bien y necesita de triunfos para buscar los puestos de ascenso. Por tal motivo, Lippi repetirá el mismo once para jugar este difícil compromiso ante All Boys. La cancha es un poco más chica que el estadio de cemento y por eso se trabajó con respecto al sistema de juego a utilizar. Más allá que Sarmiento no varía su forma de juego, se tomaron los recaudos necesarios para jugar en este tipo de terrenos.

Enfrente estará el equipo de Floresta que después de varios partidos consiguió su primera victoria. Viene de ganarle a Huracán con una magnífica tarea de su experimentado arquero Nicolás Cambiasso. De local todavía no ganó pero se sacó un peso de encima al conseguir el triunfo. Tiene algunos jugadores de experiencia como el defensor santiago Hoyos y el delantero Leandro Caruso. De todas formas, intentará ganar como local ya que también hace varios encuentros que no lo hace.

Partido clave para seguir subiendo y para afianzar un rendimiento que viene en alza pero que necesita de triunfos. En esta semana, Sarmiento tendrá dos compromisos importantes y ambos como visitante pero si el equipo mantiene el nivel puede obtener puntos importantes para meterse de lleno en la pelea por uno de los cinco ascensos.

Formación

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinacci, Gervasio Nuñez y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi

Viaje a Mendoza

Luego del partido de este miércoles ante All Boys, el plantel dormirá en Buenos Aires y el jueves viajarán por vía área a San Juan, donde permanecerán hasta el sábado y en esa jornada se trasladarán a Mendoza para jugar al día siguiente con Independiente Rivadavia desde las 15 hs.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)