Primera Nacional - PATRONATO

Patronato visitaría al Tate sin variantes

El entrenador de Patronato, Carlos Marcelo Fuentes, avala sus dichos tras la derrota ante Crucero del Norte por 1 a 0, con los hechos. El conductor Rojinegro expresó tras el partido que su equipo jugó el mejor encuentro del torneo y que no ganó por circunstancias propias del juego. Es por eso que mañana desde las 20.30, cuando visite a Unión de Santa Fe por la undécima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, repetiría el mismo once inicial. Al menos eso paró ayer, durante la práctica realizada por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

De esta forma, los jugadores que estarían desde el arranque, para disputar el juego que será arbitrado por Fernando Espinoza en la vecina provincia, serían: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Damián Canuto en el mediocampo; Sebastián Grazzini como enlace; Gastón Caprari y Matías Quiroga serían los atacantes.

Volviendo a parar esta alineación, el DT repetirá el equipo por tercer juego consecutivo (anteriormente sumó un empate con Santamarina de Tandil y una derrota en casa ante Crucero del Norte por 1 a 0). El esquema a utilizar sería 4-3-1-2, con la aparición nuevamente de un enganche desde el arranque, intentando repetir lo hecho por el Mágico Grazzini ante el Colectivero, entrando constantemente en contacto con la pelota y siendo el nexo entre el medio y los delanteros.

EN EL ESTADIO. Desde las 10 Patrón volverá a entrenar en el Grella, buscando afinar los últimos detalles de cara al trascendental compromiso con el Tatengue. Fuentes dispondrá de movimientos tácticos y tareas con pelotas paradas.

Tras el ensayo el cuerpo técnico dará a conocer los nombres de los futbolistas que serán parte de la delegación Rojinegra y luego de un almuerzo en uno de los quinchos del club, los concentrados se trasladarán al Hotel Paraná Plaza Jardín, donde aguardarán el compromiso de mañana.

EL ÁRBITRO. Fernando Espinoza dirigirá por segunda vez en el actual torneo al conjunto de la capital entrerriana. En el antecedente anterior, el juez impartió justicia en el empate del Negro ante Atlético Tucumán, que terminó 1 a 1 en el Grella. Al conjunto que dirige Leonardo Madelón lo arbitró en la primera fecha, cuando cayó por 3 a 1 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Ver más:
Patronato

Clubes relacionados...
Patronato (P)