Primera Nacional - GUARANI A. F.

Bianco: "Con el corazón pudimos ganarlo"

La palabra del Chaucha Bianco y sus sensaciones sobre el heroico triunfo ante Boca Unidos y de la semana especial que vivió el club en torno a las cuestiones dirigenciales, con la decisión del gerenciador Enríquez de alejarse del cargo tras el torneo: "Ojalá que Roberto (Enríquez) se haya puesto contento con este triunfo. Ojalá que haya aplacado un poco su ánimo y sepa que nosotros adentro de la cancha siempre vamos a responder".

Algunas de las reflexxiones que dejó el "Chaucha" Bianco tras la primer victoria de la "Franja" en el torneo:

-"Este triunfo es para los jugadores. Es un premio para que crean en el trabajo que venimos haciendo todo este torneo. Yo les dije hoy: prefería no jugar bien y ganar. De visitantes hemos jugador muy bien y no hemos ganado. Entonces a veces es más importante no jugar tan bien y ganar. Y sobre todo porque son las últimas oportunidades que nos van quedando. Asique ahora iremos a Córdoba a buscar los tres puntos y ojalá se nos dé".

-"A nosotros nos sorprendió la decisión que tomó Roberto (Enríquez), en una forma personal. Yo les dije a los jugadores que teníamos que enfocarnos en estos tres partidos. Acá lo importante es Guarani Antonio Franco. Nosotros somos todos trabajadores de esto. Nosotros donde podemos ayudar a la institución es adentro de la cancha. Nos teníamos que mentalizar en estos 9 puntos que venían. Ya tenemos 3 y vamos por los otros 6".

-"Ojalá que esto sea un bálsamo para todos. Para los chicos sobre todos que trabajan y para la gente que nos acompaña".

Clubes relacionados...
Guaraní Antonio Franco