Primera Nacional - GIMNASIA (J)

Sebastián Sánchez: "Esperamos ser nuevamente fuertes de local"

gimnasia, jujuy, albiceleste, lobo

Un día antes del choque ante Aldosivi dialogamos con Sebastián Sánchez, uno de los pilares en la zaga central del elenco "Albiceleste", quien habló sobre el envión anímico del equipo tras volver a sumar en el certamen y el desafío de retornar el camino del triunfo dónde hacía 20 compromisos que no perdían en su casa.

El defensor, surgido en las inferiores de Lujan de Cuyo, manifestó en cuanto al punto obtenido en Mataderos: "Fue importante salir de la racha negativa que veníamos (dos partidos perdidos), al grupo le hizo bien y ahora encararemos este partido frente Aldosivi de la mejor manera".

Así mismo, Sebastián Sánchez rescató de ese encuentro: "Estuvimos ordenados, fuimos un equipo agresivo, atacamos en todo momento, no convertimos las chances que tuvimos. Ojalá podamos aceitar eso, que así los partidos los vamos a poder ganar".

Con respecto, a la fortaleza que giraba en torno al invicto en el estadio "23 de Agosto", que fue despojada por Instituto de Córdoba, tras perder y culminar con una seguidilla de 20 compromisos sin conocer la derrota, el central de Gimnasia añadió: "La localía es fundamental para nosotros, haber perdido el invicto que llevábamos nos dolió bastante por lo menos a mí. Esperemos ser nuevamente fuertes de local y seguramente nos vamos a quedar con los puntos en disputa".

Para cerrar, el mendocino expresó su perspectiva ya que falta una fecha para terminar la primera rueda de este campeonato y lo fundamental de mantenerse dentro de los cinco lotes de ascenso: "Estamos ahí, quedan bastantes partidos, esto va a ser duro, por eso en esta parte que viene del campeonato trataremos de pulir la mayor parte de los errores y estar atentos a todo, para quedarnos con los triunfos".