Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Los concentrados

El entrenador colectivero Gabriel Schurrer, no confirmó el equipo para recibir a Sportivo Belgrano pero tras la última practica matutina, entregó la lista de los 18 concentrados para el encuentro de mañana a jugarse a partir de las 15:30hs.

Crucero del Norte está listo para recibir al verde de San Francisco por la 11° fecha de la b nacional en el Andrés Guacurarí, a jugarse este miércoles 1 de octubre a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Ramiro López. Si bien el entrenador ya tiene en mente a los once titulares, no ha dado pistas algunas del mismo. Se cree que la rotación volverá al primer equipo, algo lógico por la seguidilla de partidos dentro del certamen. Alejandro Pérez ya cumplió la fecha de suspensión y estará disponible al igual que Julio Barraza recuperado de una dolencia.

Seguir sumando en casa, y haciéndose fuerte en dicha condición, es la idea. Llega a Garupá un equipo que Crucero conoce y bien, que no llega con su máxima figura Juan Pablo Francia, pero con la intención de recuperarse del golpe recibido de local a mano de Ramón Santamarina.
Los 18 futbolistas misioneros que concentran esta noche para el juego de mañana, son los que a continuación se detallan:
Arqueros: German Caffa, Horacio Ramírez.
Defensores: Julio Barraza, Dante Bareyro, Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Gabriel Tomasini, Juan Cabrera.
Mediocampistas: Nicolás Olmedo, Dardo Romero, Lucas Caballero, Gabriel Chironi, Nicolás Martínez, Marcelo Lamas, diego Torres.
Delanteros: Ariel Cólzera, Tobías Figueroa, Gabriel Avalos.