Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Ramacciotti: "No tengo ganas de irme"

Tras una nueva derrota del elenco de San Francisco (la sexta del torneo), el DT Carlos Ramacciotti aclaró ante la prensa que no piensa dar un paso al costado: "Estoy fuerte. Con todo. Me gustaría que los jueces se equivocaran a nuestro favor".

Tras el 0-1 ante Crucero del Norte en Misiones "Rama" dejó en claro: "De todos lados nos fuimos bien, ascendiendo incluso. No me quiero ir así de acá. Me tenían que brindar la respuesta que me brindaron y me quedo recontra satisfecho".

Con relación a las duras declaraciones de Juan Pablo Francia, ídolo de "la verde", en contra del DT, el ex técnico de Gimnasia de La Plata dijo: "Francia estaba cargado de responsabilidades y decidimos junto con él parar un partido para que descanse. Yo a Francia lo veo como jugador y es un tipo que los compañeros lo quieren y la gente lo adora. Alguien enojado dice algo que se escapa, tiene todo el respeto de nosotros. Principalmente lo que no hay que hacer cuando las cosas no vienen bien es un ambiente desfavorable, acá hay que poner la realidad, eso es que no estamos ganando; no hay que inventar nada".